Vía Córdoba
La lista de viajeros y la posible formación de Talleres para visitar a Platense
Por la quinta fecha de Liga Profesional, se enfrentan este sábado. Javier Gandolfi no tocaría el once titular.
Por la quinta fecha de Liga Profesional, se enfrentan este sábado. Javier Gandolfi no tocaría el once titular.
Será de 8 a 13 horas. Lo confirmó la Dirección Provincial de Energía.
Desde andinistas a extranjeros en motorhome, este valle dentro de la extensa Cordillera de Los Andes promete ser uno de los puntos turísticos clave si se está de paso por Mendoza.
Una de las fuentes ubicadas en el centro mendocino llamó mucho la atención a turistas que paseaban por Mendoza y el video de su reacción se volvió viral en las redes.
Entre los temas tratados se mencionó las tratativas con las autoridades pertinentes provinciales, basadas en la posibilidad de generar 2 nuevas sub delegaciones del CPR con asiento en las localidades de San Francisco de Bellocq y otra en Micaela Cascallares.
La curva de casos detectados sigue en ascenso y en los dos primeros meses del año el registro ya llegó a 28.
El puertorriqueño destacó el vínculo entre el productor Carli y el cuartetero.
Lo confirmo el Ministro de Seguridad Raúl Levrino, ya son tres los detenidos por el crimen del lubricentro y entre ellos estaría el sospechoso que ejecutó el disparo que terminó con la vida del comerciante mendocino.
El departamento tendrá este viernes a su nueva aspirante al cetro nacional tras “Maipú, cuna del vino y el olivo”, que se desarrollará en el Parque Metropolitano. Y al día siguiente, en el estreno del “Festival del Malbec, el Olivo y la Familia”, el famoso artistas pintará la noche de “color esperanza”.
Los del PRO, junto a referentes del espacio, hicieron lo propio en la ciudad de La Plata
Las mismas se encuentran siendo llevadas a cabo de manera conjunta, entre el Municipio y el equipo de Vialidad Provincial.
Más de cinco mil personas en el club Villa Azalis, en respaldo a la candidatura para la intendencia de Córdoba.
La ciudad vecina a Rosario tendrá una interesante convocatoria con bandas y comparsas en Bv. San Diego y Alvear.
El cantante de origen rosarino cantó sus éxitos en un emotivo recital del evento que tuvo lugar en Chile y se quedó con los premios.
Ocurrió en Villa General Belgrano. Los ladrones los amenazaron con armas blancas.
El jefe de Gobierno porteño publicó un video en Santa Cruz donde oficializó que irá por la presidencia en estas elecciones. “No se trata de ser presidente, yo quiero ser buen presidente”, señaló.
El dueño de un lubricentro mendocino fue asesinado el 16 de febrero tras un intento de robo en su local y aún no hay detenidos.
El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el viernes 24 de febrero. Quienes quieran participar, deberán descargar y completar el formulario disponible en la página Web del municipio, y enviarlo conjuntamente con el material fotográfico al correo de la Secretaría de Cultura.
Las mayoría de las mociones de Amsafe se inclinan hacia el rechazo de la oferta de aumento en paritarias.
Este sábado 4 y 5 de marzo en Paraná se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mate. Con entrada libre y gratuita actuarán Abel Pintos, La Mona Giménez, Miranda, El Choque Urbano y Monchito Merlo entre otros.