Vía Córdoba
Tras la demolición de la “araña de Sabattini”, qué construirá la Provincia de Córdoba en el lugar
La edificación albergaba a la fábrica Lucas Trejo, una antigua y reconocida fábrica de calzados.
La edificación albergaba a la fábrica Lucas Trejo, una antigua y reconocida fábrica de calzados.
Sucedió en la localidad bonaerense de Monte Chingolo. La víctima tenía 27 años.
Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, y Guillermo Francos, ministro del Interior, ratificaron la decisión anunciada por Luis Caputo. La oposición sostuvo que es “una derrota” de la gestión.
Anticipó que el martes habrá apoyo para que se vote la “ley ómnibus”. Y que los sectores dialoguistas están dispuestos a acompañar parte del paquete fiscal.
Jugó en el Autódromo ante Patronato de Paraná. Los suplentes perdieron 2 a 0. El próximo sábado juega contra Aldosivi, en Mar del Plata, a las 20.
La participante del reality apuntó contra una de sus contrincantes y sin piedad, la describió con adjetivos muy fuertes frente a las cámaras.
El incremento es de un 41 por ciento y dejó el pasaje por encima de los 300 pesos.
Los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico recorrieron la ciudad en una caravana para celebrar los diez años de la llegada de la primera unidad y la incorporación de una nueva unidad forestal.
Cuáles son los feriados inamovibles. Calendario completo de feriados en 2024.
Habrá nuevas medidas compensatorias. Caputo confirmó que asume las funciones del Ministerio de Infraestructura.
Este domingo 28 de enero, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
Está ubicada en Magallanes y Don Bosco, de 8 a 18 horas con atención en medicina general, pediatría, enfermería y nutrición. Los turnos se solicitan previamente al whatsapp 02901-635824. El servicio de oftalmología se ofrece únicamente en Kuanip 841, donde funciona el Centro Integrador de Políticas Sociales.
Ratificó su rechazo a cualquier suba de retenciones. Aseguró que Córdoba colaboró con el dictamen para que la “ley ómnibus” se pueda debatir. Dijo que hay artículos “invotables”
El intendente estuvo presente en la jornada conmemorativa que se desarrolló en dos sectores de Rafaela: el predio del Hogar El Ceibo y el CEF 53., en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental.
Un evento para disfrutar de un destino único en las sierras de Córdoba.
Se viralizó un video en TikTok de un famoso cantante de bandas de cumbia, quien cambió de rubro y ahora canta mientras realiza trabajos de albañilería.
El legislador provincial, Martín Oliva aseveró que “más allá de las diferencias que pueda tener con el gobernador Frigerio, siempre será un defensor de la investidura provincial y de los intereses de los entrerrianos. Debemos defender a la provincia para defender a nuestras ciudades y pueblos”, señaló.
Este viernes se reunieron integrantes del equipo directivo del Centro de Salud, el coordinador operativo de la Secretaría de Seguridad y referentes del cuerpo de serenos municipales; en cumplimiento con las directivas del Secretario de Seguridad, el Lic. Juan Apolonio y del Intendente Pablo Garate.
La vicepresidenta del Ente, Elena Colombres Garmendia, lideró la presentación, resaltando más de 200 actividades gratuitas en diversas localidades.