Vía Neuquén
Unos turistas dejaron una picada por la mitad: la reacción de dos argentinos y las camareras
Dos chicos notaron que otros comensales se habían ido dejando buena cantidad de comida en su mesa y protagonizaron un cómico momento.
Dos chicos notaron que otros comensales se habían ido dejando buena cantidad de comida en su mesa y protagonizaron un cómico momento.
Desde la IV Brigada Aérea explicaron los motivos de los vuelos rasantes los cuales sorprendieron a la población. Repercusiones y chiste en las redes. Mirá los videos.
El hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde, en un comercio ubicado sobre la avenida San Martín del kilómetro 1.
De cara a lo que será el Congreso Provincial de Salud que se realizará en la ciudad de Mar del Plata del 12 al 14 de abril.
El intendente Matías Stevanato participó de la entrega de tablets en el marco del Programa Nacional de Acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones “Programa conectando con vos” impulsado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
Las actividades están previstas para el próximo sábado 25 de marzo, desde la Plaza San Martín de la ciudad de las cataratas.
Ocurrió en barrio San Martín Norte. La víctima tiene sólo un año.
Las futbolistas de Arroyito y El Tío son parte del plantel de Las Matadoras.
La Asociación de Amigos de la Reserva Natural San Martín denunció a través de sus redes sociales de la posible construcción de una ruta que afectaría al área protegida.
El suceso acaeció en barrio San Martín este jueves por la madrugada.
El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial repasó sus “compromisos de gobierno” durante su gestión en la Ciudad de Buenos Aires para lanzar su “plan de gobierno 2030″.
Así lo indicó en “La hora Vía”, el Secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra. Construcción de viviendas, alquileres y cesión de tierras fueron algunos de los temas sobre los que el funcionario dio respuestas.
Nuestra ciudad es la única en donde se registraron positivos en todo el departamento Castellanos.
El acto estuvo encabezado por el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente Javier Noguera.
En multitudinario acto, el gobernador de Jujuy lanzó su precandidatura a presidente “para dar vuelta la Argentina”.
Mientras en varios puntos del AMBA los vecinos se manifiestan por la falta de energía, el Gobierno instruyó al ENRE para que denuncie a Edesur.
La actriz “perreó” frente a la cámara mostrando su cuerpo y se ganó miles de corazones.
Piloteado por Edgardo Zeheiri, el auto que se identifica con Belgrano terminó quinto en su división en el Rally de La Falda. “Vamos cada vez mejor”, tiró el piloto cordobés, que sueña con entrar con su coche en la previa de un súper clásico contra Talleres y junto al Luifa Artime.
El líder del Polo Obrero, Martín Rodríguez, quedó a disposición de la Justicia e imputado por los cortes de calle y acampes en la Ciudad de Mendoza. Los manifestantes pidieron la liberación de sus referentes. Mirá los videos.
La exministra del expresidente de Ecuador, Rafael Correa, está condenada a ocho años de prisión por corrupción, y se fugó este martes, lo que desató un conflicto diplomático entre Argentina y Ecuador.