Política
Por la marcha a Tribunales, el Ministerio de Seguridad intimó a Camioneros a pagar 40 millones de pesos
Es en concepto de los “costos operativos” que se realizaron el pasado 27 de diciembre.
Es en concepto de los “costos operativos” que se realizaron el pasado 27 de diciembre.
La hija de los famosos actores se encuentra muy enamorada de un joven representante de artistas.
El nativo de nuestra ciudad viene de jugar en Sportivo Las Parejas e hizo las inferiores en Atlético Rafaela.
Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su conferencia de prensa de este jueves.
Se filtraron fotos del participante del reality de hace algunos años y sorprendió a las redes porque parecía otra persona.
El equipo de Martín Demichelis no encuentra reemplazante para el venezolano Salomón Rondón de cara a la próxima remporada.
El lugar ofrece la posibilidad de sólo pasar el día o acampar a precios accesibles. Sobre todo, para grupos familiares.
La víctima fatal tenía 14 años. El hecho ocurrió en el partido de Merlo y el femicida fue atrapado en Ramos Mejía, cuando pretendía arrojarse a las vías del tren.
Luego de su salida del reality, la participante se enfrentó con la familiar de su ex compañera, con la que no tuvo el mejor accionar.
Franco Díaz ya está con el plantel leproso en Uruguay. El club anunció anunció un acuerdo con Vélez.
La pareja del participante del reality es muy crítica con el accionar del jugador dentro de la casa y no tiene filtro con sus palabras.
El “Santo” de San Francisco se impuso por 90 a 75 y arranca el año de la mejor manera.
El participante del reality hizo una fuerte declaración y sus compañeros le hicieron múltiples preguntas sobre si existe la posibilidad de que sea padre.
La modelo posó en la piscina de espaldas y lució sus tatuajes.
El teléfono rojo volvió a hacer de las suyas en la noche de este martes y la uruguaya debió elegir a uno de sus compañeros para que vaya directo a placa.
Para el año que comenzó, el León del Imperio tuvo una renovación no sólo del cuerpo técnico que ahora encabeza Gustavo Raggio sino también del plantel para intentar volver a pelear por un ascenso
El oficialismo buscará reabrir la discusión en comisión, interrumpida la semana pasada por disidencias con la oposición.
Algunas participantes tuvieron un accionar cuestionable contra su compañero, y generó controversia en las redes sociales.
Cada plantel están de pretemporada y cada día suma refuerzos. ¡Quiénes son los últimos que llegaron para encarar el 2024?
Desde la secretaría de Desarrollo Social se continúa con la ayuda a las familias afectadas.