Via Tandil
Unión por la Patria baja en Tandil a uno de sus precandidatos
Fue por no contar con los avales suficientes, mientras que otras fueron autorizadas, pero no podrán ir adheridas a la boleta del gobernador y el presidente.
Fue por no contar con los avales suficientes, mientras que otras fueron autorizadas, pero no podrán ir adheridas a la boleta del gobernador y el presidente.
Las actividades se desarrollarán durante todo el mes en diferentes lugares de la ciudad.
La familia asistirá este martes a Tribunales para saber si hubo avances en la investigación. Además, describió al chico como alguien “intachable”
La mujer de 37 años y la menor de 9, transitaban en bicicleta cuando el conductor las chocó de atrás con su Jeep Gladiator.
El gobernador llegó a la ciudad y junto al intendente Benedetti y el vicegobernador Calvo inauguraron el polideportivo del sector sur.
Unas tres mil personas marcharon en silencio, con la comunidad sacudida por el homicidio. Habló la mama del adolescente, y se refirió al acusado, de la misma edad.
El ministro Abud Robles dijo que los piquetes están “perjudicado gravemente la logística y reaprovisionamiento”.
Con la campaña electoral en marcha, la Cámara Baja tratará el miércoles un “alivio” a los deudores hipotecarios UVA y la refinanciación de deudas de provincias y municipios por obras de saneamiento, entre otros temas.
En estos días se conocerá la sentencia a los acusados por falta profesional en la operación de una jubilada de 61 años de Puerto Madryn.
El cantante habló sobre su reacción tras el enfrentamiento del streamer argentino y el chileno Germán Garmendia en La Velada del Año 3.
El presunto autor del hecho tiene 14 años y ya fue trasladado al Complejo Esperanza de Córdoba. Sin embargo, es inimputable.
La cantante argentina desplegó un show con una coreografía muy similar al Super Bowl y despertó la fascinación de todos los presentes.
“Hablemos de todo” es un programa dirigido a adolescentes y jóvenes. Su objetivo es concientizar, prevenir, informar, desnaturalizar y cuestionar prácticas sociales.
En el Juan Domingo Ribosqui, la Municipalidad de Tupungato se quedó con los títulos en la Liga de Honor tanto femenina como masculina.
El niño de 14 años fue encontrado sin vida en una casa abandonada en Laboulaye. Este lunes, su amigo confesó el crimen.
El programa municipal que otorga el “apto deportivo” seguirá ubicado frente a la sede vecinal situada en Luis Maggi y Zavalla, de 17:00 a 19:30.
Se llevará a cabo el próximo sábado 8 de julio a las 20 hs en San Martín 1284. Una nueva propuesta para las familias o mayores de 18 años. Organiza la Pastoral de Juventudes de la ciudad. Mirá acá cómo inscribirte con tu grupo.
El adolescente de 13 años está señalado como el autor del asesinato, aunque es inimputable. Investigan si hay más personas involucradas.
Rodríguez Larreta volvió a pedir la ampliación de la coalición opositora y festejó en el escenario con Marcelo Orrego. La foto con Martín Lousteau y el tweet de Patricia Bullrich.
El head coach del seleccionado argentino de rugby, Michael Cheika, confirmó en la lista a los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González se le sumó Rodrigo Isgró.