Vía Streaming
Más de 600 salas de cine del país contarán durante 4 días con entradas a tan solo 800 pesos
La promoción incluye a películas nacionales, internacionales, en 2D y hasta 3D.
La promoción incluye a películas nacionales, internacionales, en 2D y hasta 3D.
El siniestro fue este jueves a la madrugada, donde murieron el cantante santiagueño, su esposa y su cuñado y su hija pelea por su vida. ¿Qué pasará con el conductor del camión?
La vaca ganadora es de la cabaña La Luisa de Guillermo Miretti.
El indicador saltó 3,5 puntos porcentuales respecto al mismo período del año anterior, según los cálculos de Martín Rozada, de la Universidad Torcuato Di Tella, en base al Informe Distribución del Ingreso que el INDEC. Los datos oficiales se conocerán la semana que viene.
En la tragedia perdieron la vida tres varones y una mujer. En tanto, se inició la investigación para establecer por qué se produjo el accidente.
Dos goles en momentos claves, al final del primer tiempo por Leonardo Heredia y en el arranque del segundo, por Lucas Villalba. La T se había puesto a tiro por Lucas Suárez pero cayó por 3-1.
Además, otros 18 sufrieron heridas. El vehículo cayó a un precipicio de unos 15 metros.
Los dirigidos por Guillermo Farré derrotan a los de Martín Palermo por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles fueron de Rébola, Marín y Passerini en el segundo tiempo
En la Comisión de Presupuesto, el oficialismo firmó un dictamen que modifica la media sanción de Diputados. Se dejan sin efecto las cláusulas de ajuste UVA/UVI y se sustituye el mecanismo por el índice de salarios que publica el Indec. El capital deberá retrotraerse a agosto de 2019.
El cantante santiagueño Huguito Flores falleció en un siniestro vial Gilda, Rodrigo, Jorge Cafrune, Pappo, Fabián Show, entre otros.
Ese año se cumplió un nuevo récord para Argentina al colocarse la tasa de inflación promedio por encima del 94%.
Además presentaron un proyecto de ordenanza para institucionalizar esta práctica.
La música está de luto por la muerte de Huguito Flores en un accidente en la ruta 34; también murieron su esposa y cuñado. La niña de 3 años está internada.
El Millonario derrotó por 1 a 0 al Decano y logró una marca histórica. Además, se metió entre los cuatro primeros de la zona A.
La visita se da en el marco de las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
El delantero de Instituto celebró su segundo tanto de una forma muy particular. Sin embargo, la seña hacía referencia a una persona.
La Justicia determinó el pago de una multa económica que se destinará a la familia del joven asesinado.
El candidato a jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio aseguró que trabaja en algunos proyectos con el líder de Evolución, luego de que Mauricio Macri cuestionara el accionar del bloque durante la última sesión de Diputados.
Macri cuestionó a los diputados de Evolución que dieron quórum y el PRO quitó apoyo a una universidad impulsada por el sector de Lousteau. Por su parte, el Gobierno negó un pacto Massa-Milei. El oficialismo quiere sancionar la ley de Ganancias la semana próxima.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria presentó la medida en Santa Fe. Esta implica una inversión de 10 mil millones de pesos para mantener los tambos en actividad.