Vía Jujuy
Gerardo Morales jura para un nuevo mandato como gobernador de Jujuy
Las actividades protocolares comenzarán a las 18:00 en la Legislatura. En simultáneo habrá una "Marcha por la paz"
Las actividades protocolares comenzarán a las 18:00 en la Legislatura. En simultáneo habrá una "Marcha por la paz"
Es una de las figuras en el campañón de Estudiantes de Río Cuarto, que ya habría recibido la propuesta del Tomba. La intención del club es vender una parte del pase.
Se trató de la competencia ATTBSAS, realizada el 7 y 8 de diciembre en Buenos Aires. Allí, los deportistas misioneros lograron la obtención de varias medallas doradas.
El gobernador electo y actual vice, Oscar Herrera Ahuad, completó esta tarde gran parte de su esquema de Gobierno. Esta mañana había dado a conocer nombramientos y ratificaciones de ministros.
La 4° Fiesta Provincial del Penacho Amarillo tendrá lugar entre el 11 y el 13 de diciembre de 2020.
Las avenidas San Martín e Independencia fueron el escenario del clásico encendido del arbolito.
Las autoridades investigan el asalto ya que se trataría de una importante suma de dinero y que los asaltantes, actuaron con un dato concreto.
El presidente dijo que lo más importante es el club y "hay que cuidarlo".
El empresario de Berazategui volverá a liderar el club tras su paso entre 2008 y 2011. Lo secundan Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.
El acto se desarrolla en la Legislatura. A las 13 asumirá Mariano Arcioni la gobernación.
A las 18 comienzan los actos protocolares en la Legislatura.
El cambio de gestión de las autoridades de Saldán será el 10 de diciembre. Los nuevos concejales participaron de la ceremonia de juramento.
El candidato del oficialismo se acercó al próximo presidente para reconocer la derrota y todo terminó en un duro cruce de palabras.
El flamante gobernador que asume este martes, utilizó la red social twitter para confirmar los nombres en los diferentes ministerios provinciales.
Gustavo Martínez jurará como jefe comunal en un acto que se realizará el Domo del Centenario, a partir de las 19.
El compañero de fórmula del candidato a presidente por el oficialismo criticó además a Mario Pergolini.
Fueron 38.363 mil los socios que se acercaron a votar. Gribaudo reconoció la derrota.
Están habilitados 80 mil votantes. Conocé el horario, lugar y documentos necesarios para elegir las autoridades.
No milita en el peronismo ni en el kirchnerismo. Es docente y feminista, participa en la colectiva Mala Junta, el CELS y la Red Mario Bosh.
Fue confirmado como nuevo entrenador del Tomba y será presentado oficialmente el lunes.