Destacada participación de taekwondistas de Iguazú en un campeonato nacional

Se trató de la competencia ATTBSAS, realizada el 7 y 8 de diciembre en Buenos Aires. Allí, los deportistas misioneros lograron la obtención de varias medallas doradas.

Taekwondo Iguazú.
Taekwondo Iguazú.

Los dias 7 y 8 de diciembre se realizó la competencia ATTBSAS en Buenos Aires, una de las disputas mas importantes del pais. Allí se destacó la participación de los competidores del Taekwondo Asociación ITF Tres Fronteras, quienes obtuvieron varias medallas de oro.

Participaron de los enfrentamientos atletas de las categorías gups, experimentados y terceros danes. Entre los ganadores estuvo Cristian Junco, quien obtuvo el 1er puesto en rotura de poder del cinturo negro IV Dan, ademas de obtener la medalla de bronce en luchas por equipo.

El misionero cinturon negro I Dan Mario Da Luz obtuvo por su parte la medalla dorada en la categoria forma, como asi tambien la medalla de bronce en lucha.

Tambien las mujeres de la disciplina se vieron representadas en estos triunfos. La competidora de cinturón negro I Dan juvenil Micaela Trindade logró obtener el 5to lugar en lucha individual y el 5to lugar en formas.

Cabe destacar que los deportistas misioneros fueron acompañados por el entrenador Hugo José Digiovani, encargado de la delegación, que en esta ocasión se desempeñó como arbitro del evento. Segun expresa el medio LaVozdeCataratas.