Vía Santa Rosa
Habrá juicios directos para quienes violen la cuarentena en La Pampa
Fue dispuesto en una resolución firmada por el procurador general de la Provincia, Mario Oscar Bongianino.
Fue dispuesto en una resolución firmada por el procurador general de la Provincia, Mario Oscar Bongianino.
Se trata de aerolíneas internacionales que operan en el país y otras que no lo hacen pero que dispusieron sus aeronaves.
En nombre de la oposición, remarcó: "el coronavirus no es ni idiológico ni político". Y comparó esta crisis con la guerra de Malvinas.
Actual vicepresidente de Talleres, recibió el ofrecimiento de parte de Marcelo Tinelli, quien encabeza la lista. Fassi daría el sí.
En el día de hoy se celebró a San José con una misa por Facebook a las 10 de la mañana.
Alberto Fernández recibirá en la residencia de Olivos a los gobernadores para informarles las medidas adoptadas por el avance del coronavirus.
Se trata en su mayoría de pasajeros que retornan a sus provincias, principalmente a la ciudad de Buenos Aires.
El fin de semana se jugó la segunda fecha y suspendió el campeonato al menos hasta abril. Hay dos punteros en cada zona.
Se trata de Mario López de 29 años. El joven, que nació en nuestra provincia, vive hace cuatro años en el país europeo.
Así lo afirmó el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio luego de una reunión donde se acordó un trabajo conjunto del gobierno y la oposición.
El presidente de la Cámara de Diputados advirtió que "se tomarán todas las medidas que sean necesarias" para "evitar que crezca la curva de casos".
La medida pretende evitar el traslado de riojanos durante el fin de semana largo.
De esta manera se suman a las medidas tomadas por las autoridades de la Nación y la Provincia para tratar de contener el coronavirus.
Así lo confirmó el Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni.
El dirigente radical se ausentará porque debe cumplir con la cuarentena impuesta por el Gobierno de Mendoza.
Desde el Consejo de Atención integral a la Emergencia informaron la situación respecto del Coronavirus en la provincia de Formosa.
El presidente paraguayo Mario Abdo Benítez anunció este martes el cierre del Puente de la Amistad que une a Ciudad del Este con la vecina Foz de Iguazú, en Brasil.
Para combatir la cuarentena, el actor respondió algunas preguntas de fanáticos de la serie dirigida por Damián Szifrón.
El gobernador Sergio Ziliotto se reunió con el coronel Hugo Soria, jefe de la Unidad La Pampa del Ejército Argentino.
Las víctimas son un hombre de Colonia Barón y uno de Quemú Quemú con un herido de 17 años.