Vía Tucumán
Atlético y Talleres jugarán con público por la Copa de la Superliga
Ambas hinchadas manifestaron su deseo de estar presentes en los partidos de la serie de octavos de final a través de las redes sociales.
Ambas hinchadas manifestaron su deseo de estar presentes en los partidos de la serie de octavos de final a través de las redes sociales.
La alianza santafesina reaccionó ante otro intento de Lilita de ligar al socialismo con "Los Monos" y el narcotráfico.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires acompañará este viernes al candidato de la Casa Rosada para las elecciones provinciales. Se sumará Elisa Carrió.
La condena del violador se conoció, en San Juan, este lunes. Las víctimas son cinco niños.
"Han anestesiado a los cordobeses", indicó el candidato a gobernador de la alianza Córdoba Cambia.
La "T" recibirá a los tucumanos el próximo viernes a las 21.15 en el Mario Kempes.
Los visitantes ocuparán la tribuna popular "Luis Fabián Artime".
Organizado por el viceintendente de Alta Gracia, Juan Manuel Saieg, este segundo ciclo de conferencias tendrá como tema central Realidad política y su perspectiva nacional y provincial.
"Ha logrado una administración muy positiva en una ciudad muy grande y difícil", declaró el dirigente radical.
La fiscal consideró que los tres implicados son coautores del homicidio de Mario Esusy.
Los concejales desarrollarán la tercera sesión ordinaria el próximo miércoles 24 de abril en el colegio provincial Kloketen Anexo, ubicado en el barrio Rio Pipo.
El socialista cree que los asaltos y balaceras buscan ensuciar la imagen del oficialismo antes de las elecciones.
"Entristece que la Justicia mire para otro lado", relató la madre de la joven fallecida en el 2016.
Proyecto Mujeres 3.0, que consiste en una sistematización de datos acerca de la violencia de género en Puerto San Julián.
De las nueve fórmulas que se presentaron, sólo Frente Cambia Mendoza y el PJ irán a internas. Mirá cada una de las posibilidades a votar.
Victor N., de 21 años, fue señalado por varias víctimas por robos durante el fin de semana.
El aprehendido tiene 19 años y será sometido a imputativa este lunes por la tarde.
El candidato a gobernador estuvo respaldando a la candata a intendente Alejandra Milazzo.
El hombre perdió dos hijos a causa de la enfermedad y decidió emprender una cruzada nacional para recolectar firmas.
Con un lleno total del Anfiteatro, la fiesta popular tuvo su broche de oro con la presentación de artistas locales. Mario Ezcurdia, un emblema de la tradición en nuestro pago, se expresó acerca del Festival al manifestar que como necochense estoy totalmente feliz.