Vía San Luis
San Luis: confirmaron la condena de Freixes y Zavala por la causa de renuncias anticipadas
Ratificaron la pena de seis años de prisión a los dos exministros del gobierno des Alberto Rodríguez Saá.
Ratificaron la pena de seis años de prisión a los dos exministros del gobierno des Alberto Rodríguez Saá.
Lo hizo mediante un Decreto Municipal y las críticas no tardaron en llegar.
Se trata del tercer mandato consecutivo del candidato de la Unión Cívica Radical.
El ex jefe del Ejército César Milani, volverá a ser indagado el viernes por delitos de lesa humanidad cometidos en La Rioja durante la última dictadura, en una nueva audiencia en el juicio oral y público que tramita en su contra en esa provincia y que llegaría a su fin, con el veredicto, el 9 de agosto próximo.
El lunes a la madrugada los ladrones hicieron un boquete en la pared, entraron y se llevaron una gran cantidad de herramientas.
"El Matador" dijo que el ciclo del actual DT de la Selección tuvo "aciertos y errores", y que sacarlo sería "una improvisación".
El trágico desenlace ocurrió al intentar realizar una maniobra de remolque en uno de los camiones que había quedado varado en el hielo.
Debido a los dichos sobre "aportes económicos" realizados por el Gobierno provincial.
Es por las plantas de marihuana halladas durante un allanamiento que se realizó en su vivienda por la causa de su hijo Lautaro.
Se juega desde las 15 en el Roberto Carminatti, la revancha es el domingo en el Mendizábal.
En Brasil, Lionel Messi esperaba al fin poder levantar una copa con la selección tras ocho intentos fallidos, pero otra vez no se le dio.
Las dos presentaciones se encuentran en la Comisión de Juicio Político de la Legislatura.
En el 2004 Lautaro Martínez acompañaba a su papá, "Pelusa" Martínez, como mascota de Rosario en su histórico ascenso al Argentino "A".
Este martes, la preselección juvenil C-20 con un total de 32 jugadores fue convocado para las 19 horas.
[video] El Invap y el Gobierno de Jujuy avanzan en el proyecto, cuyo desarrollo técnico comenzará la semana próxima
La menor tuvo una beba mientras fue sometida por Mario Rubén Castillo y luego quedó en silla de ruedas.
El partido inaugural será en nuestro país, la final se jugará en Colombia y a partido único.
La Cámara Civil ordenó a Volkswagen retrotraer los precios de las cuotas de los planes a valores que tenían en abril de 2018. Fueron 55 clientes beneficiados.
A través de un video de "bienvenida", anunciaron cuáles fueron los estadios elegidos. Sorpresivamente, el Monumental quedó afuera.
Acto y reconocimientos en la sede de la Prefectura local, en un nuevo aniversario de su creación.