Vía Mendoza
Superliga: Godoy Cruz y Argentinos no se sacaron diferencias en La Paternal
El Bicho mereció más, pero erró en los metros finales y el partido terminó empatado. La figura fue el arquero del Tomba.
El Bicho mereció más, pero erró en los metros finales y el partido terminó empatado. La figura fue el arquero del Tomba.
Filoso como de costumbre, Diego criticó al jugador de Boca y también le pegó al Presidente. Además, pidió que no lo comparen más con Messi.
El extécnico de la Selección estuvo en la concentración del equipo de la B Metropolitana que está concentrado para el partido ante Comunicaciones.
La pareja se comprometió y está próxima a subir al altar.
El dato cobra relieve porque hoy se celebra en el mundo el Día del Zurdo
La novia de Diego habilitó las preguntas en Instagram y no toleró una pregunta irónica que le hicieron sobre la forma de hablar de su pareja.
El presidente del Dinamo Brest ya tuvo contactos con dos jugadores e intentará convencerlos.
Así lo expresó el ministro de Educación durante la recorrida por escuelas y jardines de Río Grande junto a periodistas
El proyecto no se aprobó en el Senado y distintas personalidades mostraron sus sensaciones en redes sociales.
Ambos están realizando un tratamiento conocido como "la nueva medicina alemana".
El astro del fútbol criticó al periodismo deportivo por no barajar su nombre entre los candidatos a suceder a Jorge Sampaoli.
Diego volvió a protagonizar otro escandalosa aparición pública en un local bailable de la localidad bonaerense de San Miguel.
Las hijas del "Diez" habían denunciado a su actual pareja por mensajes amenazantes, pero el fiscal de turno decidió archivar la causa.
El exfutbolista suspendió este domingo el encuentro que tenía pactado con el nene que comparten con Verónica Ojeda.
En pleno almuerzo durante su programa, la diva le consultó al actor sobre la intimidad de la relación que mantuvo con la cantante.
El ex jugador fue a ver a la banda de Pablo Lescano a un boliche de San Miguel.
Los hechos ocurrieron en diversas zonas de la ciudad y fueron atendidos en el Heca donde permanecen en condición estables.
El flamante arquero del Dinamo Brest sufrió una jugada del "10".
"Están haciendo una novela sin sentido", aseguró el astro del fútbol.
Las hijas de Diego fueron a ver la obra "Se alquila", pero cuando dejaban el recinto hubo disturbios con los periodistas que estaban de guardia.