El show de Diego Maradona en un recital de Damas Gratis

El ex jugador fue a ver a la banda de Pablo Lescano a un boliche de San Miguel.

Diego en el recital
Diego en el recital

Antes de viajar Bielorrusia para cumplir con la presidencia del F.C. Dínamo Brest, Diego Maradona empezó a despedirse de Buenos Aires y, entre tantas opciones, este fin de semana decidió ir a ver un recital de Damas Gratis junto a Rocío Oliva.

El Diez y su joven novia asistieron al show que Pablo Lescano y su banda dieron este domingo a la madrugada en el complejo bailable Club Zone, ubicado en el partido de San Miguel.

Maradona y Lescano
Maradona y Lescano

Ubicado en un palco preferencial, el ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol  y su pareja bailaron eufóricamente todos los hits de Lescano, quien agradeció la visita tanto en el escenario como en las redes, donde publicó varios videos.

"Tengo mi foto con el Diego. Estoy tan feliz como en el 86", escribió en Twitter al lado de una foto con Maradona. Luego agregó: "Estoy feliz, vino a ver el show mi ídolo".

Arengas a la gente, bailes sugerentes con su novia, y saltos para todos lados fueron parte del show aparte del Diego en la discoteca de Buenos Aires. 

El público deliró con su presencia y hasta lo aplaudió. Es más, en los videos que subió Lescano a Instagram se visibiliza  claramente como el público no miraba al escenario si no al palco preferencial desde donde el ídolo veía el concierto.

"¿Se la damos a Diego, no?", indagó el cantante al final de su show a su gente y le lanzó su remera con la leyenda "no te confundas" a Maradona. Por su parte Maradona, quiso hacer lo mismo.

Diego en el recital
Diego en el recital

"Siempre tiro la remera al público presente, pero esta vez pregunté a la gente, la remera se la damos al Diego y fue unísono el coro: Siiiii. Como en un final de un partido de fútbol él también me regaló su remera aunque somos del mismo equipo y automáticamente le di mi visera. Acompañado de un fuerte abrazo de Gol. @maradona", seañaló Pablito en su cuenta de Instagram.