Vía Gourmet
Soledad Pastorutti visitó MasterChef y demostró su talento en las cocinas
La cantante participó del reality culinario y ayudó a los participantes a superar un nuevo desafío.
La cantante participó del reality culinario y ayudó a los participantes a superar un nuevo desafío.
Christe logró este lunes la excarcelación y cumplirá prisión domiciliara con tobillera electrónica en la casa de su madre, la ex jueza en lo Civil y Comercial Ana María Stagnaro, quien oficia de garante.
Así son los asaltos en la comuna.
La Fiscalía de Rosario investiga a la barra brava rojinegra por intimidación pública.
El expresidente de la Nación criticó fuertemente la labor del ministro de Economía y actual candidato a presidente por el oficialismo.
En una profunda entrevista con Vía País, María Laura De Vincenti, nieta de esta emblemática Madre Fundadora, recordó a su abuela y la historia que marcó para siempre a su familia.
Darío Monzón y Romina Boneiro se adjudicaron los 21 K de la tradicional competencia rosalaña.
La Vicepresidenta se mostró con el candidato de Unión por la Patria en un acto de la ESMA, en el anuncio de la recuperación de un avión usado para los “vuelos de la muerte”.
El diputado radical habló con VíaPaís sobre las elecciones desarrolladas en Formosa el domingo 25 de junio, oportunidad en la cual el actual gobernador consiguió su octavo mandato como jefe provincial.
Los artistas se presentaron en vivo en Chile y cantaron el hit “Los del Espacio” con algunos inconvenientes.
El dramático hecho se produjo en Yuto; los padres de la mujer nada pudieron hacer por salvar la vida de la niña.
Este domingo fueron las elecciones provinciales y los cordobeses eligieron a sus gobernadores.
La cantante argentina se sinceró y habló de su lucha contra los traumas que le generaron baja autoestima y complejos con su cuerpo.
Estuvo casado con Zulema Yoma y Cecilia Bolocco, pero tuvo affaires con varias famosas actrices y vedettes.
El Programa Instituciones Sustentables acompaña a organizaciones de la ciudad para que incorporen acciones a favor del ambiente. La iniciativa se lleva adelante desde el año 2018 con más 70 instituciones adheridas.
La actriz es de las más sensuales en Instagram. Siempre se la ve posando con prendas bastante sexys o en bikini. Esta vez encandiló a todos con sus poses de alto voltaje.
El Mes de la Ciudad tuvo su cierre final con el “Festival de la Ciudad”, un día de celebración en el que más de 30 mil personas vivieron este domingo los recitales de Los Auténticos Decadentes, 12 Monos y el espectáculo para las infancias Mundo Arlequín. Otro de los atractivos fue la choripaneada, organizada por emprendedores de la ciudad.
Este domingo 25, la provincia eligió a su próximo gobernador, así como también intendentes, presidentes de comisiones de fomento, diputados provinciales y concejales.
“Fideo” disfrutó el partido homenaje en Rosario y su esposa Jorgelina Cardoso le respondió a la “gente que no”.
Mauricio Cravero de Juntos por el Cambio quedó segundo y Juan Sileone se ubicó tercero.