Vía San Rafael
Sigue el frío: como acceder a la garrafa a $300 en San Rafael
Esta semana habrá un nuevo operativo de la garrafa a $300 en Ciudad y también distritos de San Rafael. Recorrido, día y hora.
Esta semana habrá un nuevo operativo de la garrafa a $300 en Ciudad y también distritos de San Rafael. Recorrido, día y hora.
Se fue el fin de semana largo con un importante nivel de ocupación turística. El detalle de los feriados que aún le restan al año y si caen fines de semana.
Pese a la intención de los padres, Andrea Rojas no pudo asumir ese rol oficial por su condición de género.
La pareja argentino-española superó a Belasteguín y Coello por 6-2, 4-6 y 7-6 (10-8). El estadio Aconcagua Arena superó las 12 mil personas.
“Intentamos poder contarles lo que hacemos, pero también aprender de lo que hacen otros”; expresó el director Ejecutivo de ICEDeL, Diego Peiretti.
La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que se llevó casi un millón de likes.
El hombre que se hacía llamar “El Maestro” o “El Ángel” tiene 84 años y ya había sido investigado por la justicia en 1993.
El siniestro vial sucedió en Acceso Sur y Boedo. La conductora quedó atrapada y por las graves lesiones falleció en el lugar.
La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram un video a pura risa que encantó entre sus muchísimos fans.
Derrotó a Urú Curé y enfrentará por el título al Jockey de Villa María, que superó a La Tablada.
El Cura Párroco Sergio Fernández celebró la misa en la tarde del viernes.
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y Juan Cabandié, ministro de Ambiente de Nación, recorrieron este viernes la planta de Relleno Sanitario Sur de Fachinal, entre otras actividades relacionadas al medio ambiente.
Confirmado para octubre en Jesús María, sede del festival de la Doma y el Folklore.
La Cámara Civil desestimó el pedido de Juntos por el Cambio, que planteaba como “inconstitucional” a la norma.
Su presidente comunal, Alejandro Ambort agradeció la participación y reiteró su compromiso por el desarrollo de Susana y su gente.
También puntualizan la persecución contra la iglesia, y la inmediata liberación de presos políticos. En la votación, 27 naciones tomaron la misma determinación que la Argentina.
El cantante de reggaetón y la artista argentina más escuchada en Spotify siguen alimentando los rumores de romance.
El cantante urbano chileno es el autor del hit al que apodaron “Esa washa” en la plataforma de videos.
El equipo del joven de Arroyito se impuso ante Córdoba Rugby por 17 – 12 como local.
Se trató de un almuerzo organizado por el expresidente Mauricio Macri. Qué puede pasar con el futuro de la alianza opositora.