Vía Punta Alta
A estadio lleno los Jardines Maternales cerraron el año
Fue en el José D'amico del club Los Andes el pasado lunes, por primera vez los jardines municipales tuvieron un cierre de año compartido. Galería de imagenes.
Fue en el José D'amico del club Los Andes el pasado lunes, por primera vez los jardines municipales tuvieron un cierre de año compartido. Galería de imagenes.
Será el domingo 22, en la Plaza 25 de Mayo, a las 20:30. Habrá 40 ternas, 120 deportistas, entre otras distinciones.
Así lo dispuso el juez Sebastián Casanello.
El atacante tenía una denuncia por lesiones y tres por amenazas. La chica de 20 años fue internada en grave estado, superó una cirugía y este lunes se encontraba estable en el HECA.
Detuvieron a dos jóvenes, presuntos responsables.
El atacante tiene 32 años y fue internado en el Hospital Eva Perón también con lesiones de arma blanca.
Una mujer denunció al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y recibirá una importante suma de dinero como compensación.
Fue durante las primeras horas de este domingo y el operativo estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Regional V, de Puerto Iguazú.
Se llevaron casi $100 mil y destruyeron las cámaras de seguridad y el registro filmico.
Fue el sábado al mediodía en la ruta provincial 8 a la altura del kilómetro 6 del municipio.
El menor fue trasladado al Hospital Vilela con un balazo en el brazo. Sus padres fueron heridos en la cabeza.
El torneo cerro el año con la participación de mas de cien parejas santacruceñas y de otras provincias.
Mauricio Retamal chocó y escapó pero perdió la patente en el camino y pudo ser identificado.
Emiliano Amaya había sido embestido por Mauricio Retamal, de 19 años, que huyó tras el choque.
El martes por la tarde juró en el Concejo Deliberante y el miércoles en el Municipio presentó a los nuevos funcionarios. Sus principales frases y todo el equipo de gobierno.
Ambas instituciones firmaron un convenio para trabajar en conjunto. Enviarán al Concejo un proyecto de ordenanza.
La victiva es Romina Rocío Rosa -de Oberá- y relató que viene sobreviviendo a estas situaciones desde hace 10 años.
El rojinegro triunfó 2 a 1 y trepó al cuarto puesto en la zona de clasificación al Hexagonal del Torneo Federal A.
Fue una de las artistas más importantes del teatro en la provincia. Había sido declarada Ciudadana Ilustre de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán, en 2010.
Las desgrabaciones incriminan al exjefe de la delegación y otros cinco uniformados en una red ligada al narcotráfico.