Vía Rosario
Dictaron prisión preventiva para la mujer que lideraba la banda que cobraba reemplazos truchos
Está imputada por "asociación ilícita" y "defraudaciones consumadas en perjuicio de la administración pública".
Está imputada por "asociación ilícita" y "defraudaciones consumadas en perjuicio de la administración pública".
Los asaltantes amenazaron a la dueña del local, de 31 años, y se hicieron con el botín. Fue en el barrio Chile.
Este lunes también hubo un acto en la puerta de los Tribunales provinciales.
La Empresa Provincial de la Energía realizará trabajos de mantenimiento durante el sábado y domingo.
Con gol del "Toro" Parisi, a los 4' del primer tiempo, el "Cruzado" venció al "Víbora" y sigue con vida. Expulsaron a Roques en Maipú.
Se incautaron varios elementos que fueron sustraídos en el local comercial, el pasado 21 de noviembre.
Luego de un fin de semana con varias fugas en Rosario, es el segundo evadido recapturado.
El "Lobo" ya clasificado a la siguiente fase cayó ante el "Perro" que lucha por la permanencia.
Está acusada de "homicidio simple" y "ejercicio ilegal de la profesión" por el caso de la mujer que falleció por una cirugía estética en un consultorio clandestino.
Carlos Arzuza fue detenido mientras se realizaba él mismo un alargamiento de pene.
Jueves, viernes y domingo la empresa cortará el servicio en distintas zonas por tareas de mantenimiento.
El "Cele" igualó 3-3 y no le alcanzó, ahora deberá jugar la Reválida.
Dos hombres quedaron detenidos en la ciudad de Córdoba, acusados de mantener secuestrada a una oficial de policía.
El hombre de negocios y filántropo estadounidense David M. Rubenstein financiará los trabajos, que costarán entre dos y tres millones de dólares.
La Cámara Federal de Casación Penal consideró que este había sido prematuro.
El grupo DIS, antiguo poseedor de parte de los derechos del jugador, también reclama cinco años para el actual presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su predecesor Sandro Rosell.
Un empleado falleció electrocutado cuando cuando manipulaba una soldadora "defectuosa" en el 2012.
Serán en las segundas líneas del Ministerio de Salud y otras carteras del gobierno nacional.
Zona 3: el "Celeste" igualó 1-1 ante el equipo sanjuanino que continúa como escolta de Gimnasia (M) con 14 unidades.
La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires tomó la medida vía decreto.