Vía Rafaela
Robó una bicicleta desde el banco Nación y lo atraparon
Ocurrió este lunes. Lo detuvieron en el norte de Rafaela.
Ocurrió este lunes. Lo detuvieron en el norte de Rafaela.
La compañía de caballería preferida por Manuel Belgrano. Por Jorge Delfín Calvetti**
En el marco de las actividades por el “Día Mundial de la Energía”, el Instituto para el Desarrollo Sustentable llevó a cabo un espacio de formación para empresas y emprendimientos locales. La capacitación se realizó en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y fue dirigida por profesionales de la Universidad Nacional de Rafaela.
Así lo determinó el Ministerio de Defensa, encabezado por Luis Petri. Quienes sigan usándolo deberán enfrentar sanciones.
Superó a La Plata por 1 a 0 en el partido final disputado en Tandil. “La única puntaltense del plantel, dejó bien parada a su ciudad y se dio el lujo de anotar 3 tantos en el certamen”, destacó Círculo Central sitio dedicado el fútbol femenino.
Continúa la disputa entre el Gobierno nacional y las provincias por los fondos de coparticipación. Kicillof ya había afirmado: “La provincia es discriminada y castigada desde hace décadas en el reparto de recursos”.
Goles de Altamira y Guillen para el Tomba. La Gloria, con cambio de esquema y nombres, mereció mejor suerte ante un rival que trajo equipo alternativo, pero no para de ganar.
El hijo de la famosa y Lucas Rodríguez cumplió su primer año de vida. La influencer compartió en su perfil de Instagram, los detalles del evento con sus familiares y amigos.
El ministro del Interior publicó un pedido del ministro de Economía de la provincia del sur del país y lo acompañó con documentación al respecto.
Ignacio Malcorra abrió el marcador en el Coloso y Jorge Broun hizo una doble atajada clave para sostener la victoria.
Diego Martínez analizó el rendimiento de su equipo en el estadio Monumental: “Este equipo tuvo la hombría para venir a esta cancha y plantarse”.
El telón rojinegro fue una de las principales notas extrafutbolísticas en el inicio del clásico rosarino.
Gol de Bruno Nasta para el 1 a 0, pero dos minutos después lo empató Agustín Lavezzi. La Academia sigue sin triunfos en la Primera Nacional. Por un corte de energía el partido se suspendió.
El primer gobernador de la provincia después de la última dictadura militar murió en Rosario.
El Ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, destaca los resultados positivos del convenio entre el Ministerio de Salud y la Asociación de Clínicas y Sanatorios.
Lo convirtió el peruano Reyna al minuto de jeugo en el clásico. El árbitro revisó, por posible fuera de juego. El más rápido en los clásicos.
En la previa del clásico, buen recibimiento para el Oreja en su regreso de River. Ocupa un lugar entre los suplentes.
El Pirata ganaba 2 a 1. Reyna marcó el 1 a 0 para el Celeste. Lo empató Sosa. Meriano puso el 2 a 1. Losada le atajó un penal a Bustos en el cierre del primer tiempo, Martínez igualó en el inicio del ST.
La buena relación entre las dos dirigencias, el ejemplo. Los ómnibus con los dos planteles llegaron juntos al Gigante de Alberdi.
Derrotó a GEPU de San Luis 60 a 56 para seguir en lo más alto de la Conferencia Norte.