Vía Córdoba
El Tata Martino, de aquellos inicios en Instituto a volver a dirigir a Lionel Messi en Miami
Está a un paso de convertirse en nuevo DT del Inter. Su segunda experiencia en la MLS, y tercera vez dirigiendo a la Pulga.
Está a un paso de convertirse en nuevo DT del Inter. Su segunda experiencia en la MLS, y tercera vez dirigiendo a la Pulga.
Cumplió 74 años este lunes. Un fuerte respaldo al Gobernador en su entorno político, para que vaya por la presidencia.
Fue por 2 a 1 en Nueva Italia, en el comienzo de las revanchas de la Zona B de la Primera Nacional. La Academia acumula 10 fechas sin ganar.
No fue el debut esperado para el DT Diego Pozo. La Academia no gana desde hace 10 fechas y está cerca de la zona roja en la Primera Nacional.
Es el número 16, avanzando en la descentralización de la Municipalidad. Atenderá a 13 barrios y 20 mil vecinos.
Se ubicará frente a la vecinal en Luis Maggi esquina Zaballa desde el miércoles 21 al viernes 30 de junio para brindar los diferentes servicios.
Así, la Capital se convierte en uno de los destinos más elegidos del interior del país.
Ganó en la segunda fecha de la fase de ascenso de la Primera B del fútbol de AFA por 3 a 1, y es el equipo más ganador de femenino alcanzando el récord de Boca.
El campeonato se realizó en Mendoza, en donde también resultaron ganadores Metropolitana, Chubut, Tucumán y La Rioja
De cara a las próximas elecciones, la victoria de Juntos por el Cambio en una provincia convulsionada potenció las expectativas del espacio. Qué dijeron sus referentes.
Bruno-Bruno quedaron segundos en su categoría y Casas navegando a Racca finalizaron quintos en su categoría.
Ateneo y Napostá disputaron un amistoso el último viernes y lograron recaudar 64.500 pesos que destinarán a la compra de materiales para quienes perdieran todo tras un incendio en Villa Arias.
Marco Ferace obtuvo la reelección en Santiago Temple. El PJ también festejó en Pasco, y el PRO en la localidad de Washington. La votación fue a siete días de las elecciones provinciales.
Se medirá con Brown de Adrogué, a las 19. Es la presentación también de Bruno Nasta, uno de los tres refuerzos que llegaron a Nueva Italia.
El programa Trayectorias se expande a través de la firma de convenios con empresas que apuestan a la inserción laboral. “Esta es la forma en la cual ha crecido y se ha desarrollado la ciudad. Este es el camino hacia el futuro”, aseguró Luis Castellano.
El próximo domingo va por la gobernación, y recibió un fuerte respaldo por las calles de su ciudad natal.
“Algo está mal: o Güemes no era un caudillo, o tenemos equivocado el concepto de caudillo”, dijo el intendente Mariano Uset en su discurso.
Ocurrió en la Ruta 147. La camioneta en la que se movilizaban volcó luego de que explotara uno de los neumáticos.
Un estudio reveló que el incremento de los productos, respecto del año pasado, fue del 200%. ¿Cuánto decidieron gastar los argentinos para homenajear a sus padres?
El accidente le provocó fractura de cráneo y traumatismos en estado crítico. Quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Central.