Economía
Polémica por el pago dividido de la jubilación: Caputo habló de “desinformación” y argumentó la decisión
Luego de que este miércoles se diera a conocer el desdoblamiento del pago, el ministro de Economía se expresó al respecto.
Luego de que este miércoles se diera a conocer el desdoblamiento del pago, el ministro de Economía se expresó al respecto.
La hija de Jorge Rial está en la dulce espera de su segundo hijo. Quien lo confirmó fue Luis Ventura en las últimas horas.
Ambas personas fueron llevadas al Hospital Modular de Lomas de Tafí.
Se llama a la ciudadanía a acercarse a las postas de donación, ante los requerimientos por casos de Dengue hemorrágico.
La Gloria se imponía 1 a 0 con gol de Facundo Suárez. Lo empató Maxi Romero y en tiempo de descuento desniveló Herrera. Tercera derrota consecutiva y se aleja de la zona de clasificación en Copa de la Liga.
Rompió el cero contra Argentinos para ponerse en ganador y reubicarse en el lote de arriba en Copa de la Liga.
El secretario de Seguridad Social provincial aseguró que se trata de una “apropiación indebida de fondos” de la gestión de Javier Milei.
El intendente rosarino aseguró que “esto es darles el 100 por ciento de los fondos al Amba y cero al interior”.
El miércoles, Diputados santafesinos sancionaron el nuevo texto, luego de que pasara por el Senado y recibiera aprobación unánime.
Crece la tensión entre el presidente Javier Milei y su par de Colombia Gustavo Petro
El hijo del reconocido periodista contó cómo cambió su relación con su papá a raíz del nuevo gobierno.
El incremento estaba previsto originalmente para enero, pero se aplicará en las facturas del mes de abril que se pagan en mayo.
Turistas del país y del Uruguay ya eligieron este destino para celebrar la Pascua. Los alojamientos superaron el 70 por ciento de ocupación este miércoles.
Son cinco grandes reformas, entre las que sobresale la intervención de las Fuerzas Armadas en supuestos de terrorismo.
Desde el Ministerio del Interior adelantaron que se esperan grandes resultados para este fin de semana extralargo.
El hombre confesó haber sido el autor de las intimidaciones en una conversación telefónica que fue interceptada debido a que era investigado por causas de narcotráfico.
Un objeto de la famosa película fue vendido por una exorbitante cifra de dinero.
El pianista, cantante y compositor tucumano en el living de Tucumán con Todo.
El Servicio Meteorológico Nacional dio recomendaciones para prevenir accidentes. Está previsto que las lluvias comiencen a la tarde y se mantengan hasta la noche.
Más de 150 profesionales vivieron la “Experiencia Vascular Tour” en el Museo del Vino y la Vendimia y se agenda la próxima edición para el 2025, colocando a Maipú como destino de Congresos.