Vía Córdoba
Se recupera la beba que llegó intoxicada al Hospital de Niños
Desde el centro de salud confirmaron que dio positivo al reactivo de marihuana. Analizan si presenta restos de otras drogas y cómo se intoxicó.
Desde el centro de salud confirmaron que dio positivo al reactivo de marihuana. Analizan si presenta restos de otras drogas y cómo se intoxicó.
Víctimas y testigos lo definieron como "un gran campo de concentración" que estaba rodeado de alambres y hombres con ametralladoras. ¿Dónde funcionaba?
El actor de Las Estrellas no deja de quedar envuelto en polémicas...
Ya no estará Rodrigo Rey en el arco, tampoco será del inicial Ángel González, sus lugares serán ocupados por Burián y Rodríguez.
El "Tomba" jugará el próximo domingo desde las 14.05 en el Estadio "José Fierro" de Tucumán ante Atlético.
El DT de Independiente Rivadavia comenzó a mover la estructura dentro de la cancha. Paró el "primer once".
El arquero dialogó con la prensa este miércoles y se refirió a la situación que atraviesa el plantel y la institución.
El capitán de la Gloria se sumó a la pretemporada. Al equipo de Alta Córdoba le falta un ala-pivote, extranjero.
Venció 1 a 0 al Víbora con gol del flamante refuerzo Felipe Rodríguez. El Tomba debutará el próximo domingo en la Superliga ante Atlético Tucumán.
El gremio emitió un comunicado en las redes sociales.
El técnico de Independiente Rivadavia, dirigió su primera práctica en el Gargantini. Hizo hincapié en las inferiores.
La convocatoria fue lanzada desde la Mesa de la Memoria de San Nicolás y respaldada por distintas organizaciones sociales.
La convocatoria fue realizada desde la Mesa de la Memoria de San Nicolás. La concentración será este martes a las 18.
Llega proveniente del Dorados de Sinaloa, de la Segunda División de México. De esta manera, el Tomba llegó a su sexto refuerzo.
Se calcula que el operativo para remover la cartelería le costará a la Intendencia unos 300 mil pesos.
Continúa en la terapia intensiva del Hospital de Niños, pero se le retiró la asistencia respiratoria. Su mamá, de 16 años, murió el viernes.
A modo de protesta, colocarán mañana un panfleto propio dentro del sobre cuando vayan a votar.
Llegaron para respaldar a sus candidatos antes de las elecciones del domingo.
Hoy se cumplen dos décadas del cuarto puesto logrado por la Selección en el Mundial Sub-22 de Australia. Lo que en principio resultó una decepción, fue la semilla de la consagración que le dio nombre a la Generación Dorada. (De La Razón)
La víctima tiene 71 años y falleció pasadas las 22 en el hospital. Ordenaron relevar cámaras de seguridad para determinar la mecánica del siniestro.