Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| miércoles, 26 de agosto de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
    • Vida
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Córdoba / Espectáculos

¡Estalla! La cartelera completa de Villa Carlos Paz

El verano teatral y sus nombres., 

¡Estalla! La cartelera completa de Villa Carlos Paz
Seguinos enGoogle
25 de diciembre de 2017, 16:02
Logo Vía País
  • Inicio
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
Centro
  • Vía Carlos Paz
  • Vía Arroyito
  • Vía Tandil
  • Vía Tres Arroyos
  • Vía Punta Alta
Norte
  • Vía Jujuy
  • Vía Tucumán
  • Vía Catamarca
Cuyo
  • Vía Mendoza
Litoral
  • Vía Posadas
  • Vía Eldorado
  • Vía Iguazú
  • Vía Oberá
  • Vía Santa Fe
  • Vía Rafaela
  • Vía Paraná
  • Vía Concordia
  • Vía Gualeguaychú
Patagonia
  • Vía Ushuaia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Política
  • Economía
  • Información General
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Estilo
  • Vida

Vías Temáticos

  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3624
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • Clarín
  • TN
  • El Trece TV
  • Mitre
  • La 100
  • Ciudad
  • Cienradios
  • TyC Sports
  • La Voz del Interior
  • Rumbos
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Se viene, nomás, una nueva temporada teatral de Villa Carlos Paz, que ya ha comenzado a levantar los telones.

Y aquí va la cartelera, sala por sala, para este veranito serrano.

Teatro Luxor (Av. Libertad): Mahatma 2. Con Flavio Mendoza, Facundo Mazzei.

Teatro Candilejas I (Pasaje Niní Marshall s/n): Como el culo… Con Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Pablo Rago.

Martes a domingos, a las 22.

Teatro Candilejas II (Pasaje Niní Marshall s/n): Extinguidas. Con Adriana Aguirre, Noemí Alan, Silvia Peyrou, Sandra Smith, Patricia Dal, Naanim Timoyko, Beatriz Salomón, Edda Bustamante y Divina Gloria.

Martes a domingos, 22.15 y 0.30. Estreno 27 de diciembre.

Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta): Explosivos. Con Flor de la V, Gladys la bomba tucumana. Martes a domingos 22 y 0.

Encuentados. La aldea de cuentos mágicos. Espectáculo infantil a cargo de la Comedia San Francisco.Sábados, a las 20. Estreno: sábado 13 de enero.

Teatro Holiday II (9 de Julio 53. Planta alta): Y ella…? Con Marcos Ontivero, Cintia Herrera y Sebastián Olmedo. Martes y miércoles, a las 21.45 y 23.15. Estreno: martes 2 de enero.

Teatro del Lago (Belgrano 81): La isla encantada. Con Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Fredy Villarreal, Carolina Papaleo. Martes a domingos, a las 22 y 0.

Show de Topa: 12 al 21 de enero y 9 al 18 de febrero.

Teatro del Sol I (General Paz 250): Cerrame la grieta. Con Emiliano Senas, Laura Bruni.

Miércoles a lunes, a las 22. Estreno: Martes 26 de diciembre.

El universo de Lourdes. Espectáculo musical con Lourdes Sánchez. Jueves a domingos, a las 21. Estreno: jueves 28 de diciembre.

Teatro del Sol II (General Paz 250): El buen humor de Mario Fassi. Martes a domingos, a las 22.30.

Teatro del Sol III (General Paz 250): Josset y la risa prometida. Espectáculo humorístico con Marcelo Josset y elenco. Estreno: viernes 29 de diciembre.

Teatro Bar (General Paz 27): Desopilante. El varieté. Con Adrián Garay, Andrés Aspítia.

Todos los días, a las 22.30 y 0.30. Estreno: Miércoles 27 de diciembre.

Teatro Coral (Galería Coral. 9 de julio 21): Pailos. Solo de humor. Jueves a domingos, a las 22. Estreno: jueves 28 de diciembre.

Broadway en vivo. Cuarteto de cuerdas Numen, Matías Lanfranco, Cira Ferrero, Daniela Alvarez y Juan Piacé. Miércoles, a las 22.

Teatro Melos (Alberdi 50): Humor con el Negro Alvarez, Nito Artaza y Hugo Varela.

Miércoles a domingos, a las 22. Estreno: miércoles 3 de enero.

Complejo Malambo (costanera Carlos Paz): Bien argentino, la evolución. Espectáculo musical con Marcelo Iripino, Angel Carabajal, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Fernando Bertona, Celeste Muriega, Facundo Toro, Zaúl (humorista) y Compañía Sentires.

Martes a domingos, a las 22.

Teatro Libertad (Libertad y Alberdi): La rebelión de los sentidos. Espectáculo de stand up de magia con el mago Emanuel y elenco.

Miércoles a domingos, a las 22. Estreno: 27 de diciembre.

Teatro Acuario (9 de julio 90): Bollywood, una industria sin estrellas. Con Ana Belén Beas, Diego Rinaldi. Miércoles a lunes, a las 22.

Estreno: 28 de diciembre.

Onírica. Con Michelle Amaya, Taty Luciano, Carla Machado, Ariel Corvalán y Jorge Pocho Elena.

Todos los domingos de enero y febrero, a las 20. Estreno: domingo 7 de enero.

De hada a payasa. Espectáculo infantil con la payasa Alhelí. Lunes y martes, a las 20.

Dinamita. Espectáculo de humor y transformismo. Martes a domingos, a las 0.30.

Teatro Multiespacio (9 de Julio 21. Galería Coral): Un viaje a ciegas con Nicolás Romero, Lola Stagnaro, Cesar Martínez y Facundo Bogarín. Miércoles a sábados, a las 22.

Gabito supermágico, el musical. Espectáculo infantil con Franco Pozzobon, Paula Di Rienzo, Laura Agüero y Alexis Chavez Chesta.

Lunes y martes a las 21. Estreno: 8 de enero.

Mi amiga la oscuridad. Espectáculo infantil con Lola Stagnaro, Facundo Bogarín, César Martínez y Nicolás Romero. Sábados, a las 20.

Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo): Clavado en París. Con René Bertrand, Lorena Paola, Claudia Ciardone. Miércoles a domingos, a las 22.15.

Por humor al canto con Andrés Teruel, Claudia Fernández.

Todos los días, a las 0.

Pulenta! De Adrián Gómez y elenco. Lunes y martes, a las 22.

Café Concert Fénix (San Martín y 9 de julio. 1º piso): Bravísimo rey. Show cómico musical con Pablo Rey y elenco.

Lunes a lunes, a las 22.30 y 0.45. Estreno: 29 de diciembre.

Loca´s de humor. Con Fernanda Salomón, Miky Ramos, Micaela Quinteros. Miércoles a lunes, a las 22 y 0.30. Estreno: 1 de enero.

Es trava la ganza. Con Alejandra Cabanillas, Tamara Gala, Juan Carlos Nievas. Todos los martes, a las 22.30 y 0.30 Estreno: 16 de enero.

Green Paradise (Av. General Paz 280): Las 50 sombras del Cacho. Con Paula Di Rienzo, Mabel Dupauz. Viernes, 22.30.

Ló má mejore del humor cordobés. Con Julio vaca Chicharrón, Jorge Tisera, el Mudo Esperanza y el Chango Juárez. Lunes a miércoles, a las 22.

Espacio Lvisa (Casino Carlos Paz): Tango corrupto…y a otra cosa mariposa. Con Oscar Lajad, María José Rojas, Rosalía Alvarez. Lunes, a las 22. Estreno: 8 de enero.

Un científico loco con Chelo Rodríguez, Vero Pacheco, Fabio la mole Moli. Jueves a domingos, a las 22.30 Espacio Cultural Santo Diablo (Dr. Esteban Maradona 165): Con humor… todo se puede. Grupo Apeiron con Claudia Roure, Graciela Puchi Rofrano. Jueves, a las 22. Estreno: 4 de enero.

Carmelo Espacio (José H. Porto 499): Felices los 4. Con Jorge Dicris, Natalia Lening y Mauro Cerutti. Dirección: Jorge Dicris.

Lunes, miércoles y viernes. 22:30

Temas Relacionados

  • carlos paz
  • Espectáculos
  • Teatro
  • Verano 2018
  • Villa Carlos Paz
  • Turismo
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Garbarino.
economía

Luego de 75 años, decretaron la quiebra de una famosa cadena de electrodomésticos: cerró sus últimos locales

El audio de Melisa Heredia.
vía córdoba

"No le digas nada a Pablo": el audio de la mamá de Agostina Vega que reveló el secreto mejor guardadoLa orden de la madre de Agostina Vega para ocultar información sobre un amigo clave de Claudio Barrelier

Anunciaron un cambio de tiempo para Córdoba.
vía córdoba

Anunciaron un cambio de tiempo para Córdoba: cuándo llegan las fuertes ráfagas de vientoCambio de tiempo en Córdoba: la Municipalidad advirtió por fuertes ráfagas de viento

Alberto Cormillot.
vivir bien

Si un niño no hace estas cosas a los 6, 12, 16 y 24 meses, Alberto Cormillot recomienda consultar a un especialista sobre el autismo

Claudio Barrelier cambió de estrategia y va a declarar.
vía córdoba

Claudio Barrelier rompe el silencio: "Lo que venía tapando, ya no lo quiere tapar"Claudio Barrelier va a hablar: cuál es la estrategia del acusado del crimen de Agostina Vega