Vía Córdoba
El paro de transporte en los hospitales: más casos graves y menos personal
Es alto el ausentismo de personal en algunos centros de salud por causa del paro de transporte. En otros, llegan los niños con cuadros muy graves.
Es alto el ausentismo de personal en algunos centros de salud por causa del paro de transporte. En otros, llegan los niños con cuadros muy graves.
La escuadra que prepara sus autos en Córdoba logró la victoria con Guerrieri y el 3er lugar con Urcera, tras la exclusión de Canapino.
Hoy, a las 17.45 (cancha de Banfield), el equipo del Sur de Mendoza jugarán ante el "Pincha".
Sucedió en Pilar. La mujer llamó a la Policía y confesó todo.
Venció a Defensa y Justicia y manda junto a Boca. Belgrano ganó dos Instituto
Se definieron los frentes y los nombres que irán a las internas del 13 de agosto.
Se trata de Martín Zuccarelli, hijo de Humberto, que integró el plantel tatengue que ascendió en 1989. Fue presentado este mediodía.
Es el argumento que esgrimió el presidente del bloque de ediles del Frente Renovador para no aprobar el empréstito para la construcción de la estación energética.
El precandidato a diputado nacional de Cambiemos dijo que su aspiración es "evitar las internas".
Por Mariano Iannaccone. Calvani venció dentro de la Fórmula Renault Plus, Copa Mundo D. Vaschetti (TC4000), Juárez (Clase 2), Grosso (TC Pista 4000) y Sereno (Clase 1) ganaron en Córdoba Pista.
El Seleccionado argentino perdió 26-25 en la última jugada, por la segunda fecha del Mundial Juvenil.
Godoy Cruz perdió 2 a 0 ante Atlético Rafaela y no pudo acercarse a los puestos de Copa Sudamericana.
Federal A: el 'Celeste' ganó el partido de ida ante el equipo de Villa Ramallo, ciudad donde el próximo martes se definirá la serie.
El "Tomba" recibe a Rafaela desde las 21.15, en el Malvinas y debe ganar para entrar en la lucha para entrar al internacional.
Grandes exponentes y agrupaciones del género tocarán gratis durante dos días.
En mayo, los jueces Jaime Díaz Gavier y Julián Falcucci, ya habían rechazaron el pedido de Menéndez en la megacausa La Perla.
Las solicitudes denegadas fueron las de Luis Gustavo Diedrichs y Miguel Ángel Pérez.
Alguno de los dos volantes reemplazará al suspendido Mansilla. El resto del equipo será el mismo que derrotó a Olimpo.
Educando a Nina, Silencios de familia y El Marginal, las ficciones más nominadas.
La novedad la deslizaron desde la conducción del PRO después de la negativa de José Corral.