Mirá el paso del Rally Argentino por el Infiernillo



Malargüe, Mendoza: fue uno de los tramos más duros. El circuito fue trazado a lo largo de 9,8 kilómetros, con llegada en Puesto Navarro.

Los circuitos de la 8va. Fecha del Rally Argentino Malargüe 2017 fueron para los pilotos y el público, un verdadero espectáculo, principalmente por los paisajes cordilleranos.

Acá te mostramos el paso de la carrera por El Infiernillo, volcán ubicado a escasos 40 kilómetros de la ciudad de Malargüe, en el acceso por Ruta Provincial 222 a Valle de Los Molles.

Seguimos entregando las mejores imágenes de la 8va. Fecha del Rally Argentino que se corrió este último fin de semana en Malargüe.

Ahora te mostramos una de las pruebas especiales más duras, la que unió el sábado por la mañana El Infiernillo con Puesto Navarro, 9 kilómetros entre rocas volcánicas, paisaje rodeado además por las cumbres nevadas de la cordillera malargüina.

Esta etapa la ganó Marcos Ligato con su Chevrolet Agile Maxi Rally.

El piloto del Tango Rally Team se quedó con el tramo al marcar 6:23.9. Segundo fue Federico Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally), tercero quedó Luciano Preto (Agile del Tango).