Todo listo en Central para la segunda final de Copa Santa Fe



Leo Fernández ya tiene los once que buscarán alzarse con el trofeo de la competición provincial. En el visitante, Bovaglio también confirmó el equipo.  

Rosario Central ya tiene a su formación confirmada para jugar este viernes el encuentro de vuelta de la final de la Copa Santa Fe, que se jugará desde las 21 en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Pablo Díaz.

El canalla, que volverá a jugar con la reserva, intentará mantener la ventaja que le dio el 1-0 conseguido en la ida gracias al gol de volea del juvenil Agustín Coscia en la última jugada.

En el equipo canalla que dirige Leonardo Fernández había una duda con respecto al arquero, pero tras hablar con el entrenador de la Primera División, el uruguayo Paolo Montero, le terminó cediendo a Jeremías Ledesma, quien atajó todos los partidos de la Copa y viene trabajando con el plantel profesional.

La formación tendrá una variante obligada respecto a los once que jugaron la primera final, ya que Leonel Rivas ingresará por Joaquín Pereyra, debido a que Montero lo quiere preservar como alternativa para el cotejo por Copa Argentina del próximo lunes contra Godoy Cruz.

De esta manera, Rosario Central formará con: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde, Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Pedro Ojeda, Diego Becker; Leonel Rivas; Agustín Maziero y Agustín Coscia.

La Reserva auriazul ganó hasta ahora todos los partidos de la Copa Santa Fe, anotando 13 goles y sólo recibiendo 2 tantos, y los cinco encuentros que disputó por el torneo de su categoría, donde tiene pendiente como local el duelo ante San Lorenzo, suspendido por razones climáticas.

Por su parte, el técnico de Atlético Rafaela, Lucas Bovaglio, también tiene todo resuelto e introducirá cinco variantes respecto de la formación que cayó en el encuentro de ida. Jorge Carranza, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni, Facundo Soloa y Matías Valdivia ingresarán en lugar de Ramiro Macagno, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera, Emiliano Romero y Jorge Velázquez.

La alineación contará con: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Facundo Soloa, Matías Valdivia; Alexis Castro; Maximiliano Casa, Manuel Bustos y Mauro Albertengo.