Vía Córdoba
En Instituto sobra confianza: “Nos tocó el mejor pero podemos ganarle”
Luego de ganarle el clásico a Talleres, en la Gloria se tienen fe para bajar a Argentinos, el equipo que más puntos sacó en el Apertura de la Copa.
Luego de ganarle el clásico a Talleres, en la Gloria se tienen fe para bajar a Argentinos, el equipo que más puntos sacó en el Apertura de la Copa.
El jugador de la Roma recordó sus inicios en la Gloria y habló de los rumores que lo colocan en el Xeneize con Leandro Paredes.
La protagonista de Envidiosa vive un vínculo muy especial con el actor, aunque sorprendió a todos con la inesperada respuesta que dio cuando le preguntaron sobre la posibilidad de casarse.
La menor de edad estuvo en la terapia intensiva del Hospital de Niños todo el fin de semana.
En el inicio de la jornada, las autoridades establecieron la medida en pleno barrio Centro.
El hombre de 30 años dio detalles del hecho que sufrió previo a ser internado en el Hospital Misericordia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada compleja junto al paro de colectivos de UTA.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La victoria ante Talleres y pasar a octavos de final, mérito del “Gato”. Qué pasará con “Chino” Romero.
Fue uno de los marcadores centrales más importantes de la historia del fútbol argentino.
Comenzaron los alegatos de los abogados de las partes. Anticipan que pedirán condenas mayores a las que solicitó el fiscal.
Luego de que las seccionales de Córdoba y la ciudad de Santa Fe confirmaran su adhesión a la medida de fuerza, el gremio local comunicó su decisión.
Jugará los playoffs, por encima de Talleres y Belgrano, que tenían ese objetivo. Con un plantel austero.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se las verá con uno de los mejores del Apertura, Argentinos Juniors, en La Paternal. Días y horarios para la definición.
Falleció a los 77 años y deja su legado como campeón del mundo. Los mensajes de Daniel Valencia y Mario Kempes.
Una especialista realizó un análisis sobre la imagen del joven argentino que conquista la Fórmula 1.
El hecho ocurrió durante el fin de semana. Lo que se sabe.
Se trata de una receta que “no falla”, según el cocinero cordobés.
Hasta el 7 de mayo, los comercios de todo el país ofrecerán promociones y descuentos.