Vía Jujuy
Sentencia de prisión perpetua para el femicida David Mario Vega
El condenado mató a su expareja, que estaba embarazada, y se fugó a Bolivia, pero allá fue detenido y luego extraditado.
El condenado mató a su expareja, que estaba embarazada, y se fugó a Bolivia, pero allá fue detenido y luego extraditado.
La jornada se completará este martes con tres partidos.
Se esperan lluvias y tormentas para la mitad de semana en el sur entrerriano.
Este día se celebra en homenaje al primer film argentino de 1909. Por ello, te dejamos un listado con 5 películas rodadas en la provincia que se destacan por tener como protagonistas a grandes actrices y actores.
El martes por la noche será la Velada de Gala para recibir el 25 de mayo. Para asistir y disfrutar del espectáculo musical y la puesta en escena hay que canjear un alimento no perecedero por la entrada.
El héroe local perdió la vida prestando servicio durante la Guerra de Malvinas. TODAS LAS FOTOS.
Se espera que a medida que transcurra la jornada, la temperatura aumente considerablemente. Frío al amanecer y anochecer.
El tricolor igualó 1 a 1 ante Pacífico y acumuló una rueda sin ganar.
El legislador por la provincia de Misiones Martín Sereno embistió con una camioneta oficial a dos jóvenes en motocicleta y, uno de ellos falleció en el acto.
El presidente dijo que “hay un desmadre de los precios entre el que confecciona y el que vende”.
El siniestro fatal ocurrió este sábado en Jardín América. Según la informaron del parte policial, un joven de 21 años falleció tras ser atropellado por el diputado provincial, Martín Sereno.
Tras la renuncia de Fernández Badiola y con Rolando “Coco” Díaz como DT interino, el tricolor desde las 13 horas va por la victoria que le permita volver al cuarto puesto.
Misiones tendrá para este domingo un ambiente frío desde el amanecer hasta la noche.
Las Matadoras se imponen de local por 6 a 1 ante Cunning. Con este triunfo, se afirman aún más en la cima del torneo.
Así lo recordaron desde la página oficial de la Municiplidad.
Entre los encuentros del sábado se destacan los partido entre Bella Vista con San José y Santa Lucía ante San Pablo.
Este 22 de mayo desde las 15.30 horas se podrá disfrutar de una tarde distinta en familia en el Casco Histórico.
El conjunto naciona¡ disputará los cuartos de final ante Irlanda y se metieron en la Copa de Oro.
Se espera que las mismas asciendan de manera gradual con el correr de la jornada. Máximas de 20°C en Posadas.
Se expresó tras la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio a Sebastián Villa.