Vía Tucumán
El gobierno acordó con ATSA un aumento salarial de 44%
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó, este martes, la firma acuerdo salarial con el sector de salud.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó, este martes, la firma acuerdo salarial con el sector de salud.
La joven de 19 años se asustó durante la práctica y cayó a una zanja acompañada de su novio.
Aún no se pudo identificar quienes fueron las personas que cazaron al animal. Sin embargo, las imágenes causaron gran conmoción entre los habitantes de Comodoro Rivadavia.
La comuna inició tareas de asfaltado en Jaime Prats, uno de los distritos más alejados de San Rafael ciudad. La semana próxima iniciarán el recambio de luminarias.
Partirá el próximo sábado 26 de marzo rumbo al país africano, donde la selección Argentina defenderá el título de 2016.
Vía Mar del Plata te cuenta la historia de un hombre que a sus 19 años perdió una pierna en combate, se casó con la enfermera que lo atendió y mantiene viva la memoria los caídos.
La imagen se volvió viral en las redes sociales, el pasado fin de semana.
El llamado se emitió como resultado del Aviso General de Adquisiciones. La obra será financiada parcialmente por el Banco Interamericano de Desarrollo.
Los 600 kilos de botellas plásticas se reunieron a través de la campaña Eco Canje. Cambiaban residuos por bolsas reutilizables y plantines florales.
La actriz y el locutor confirmaron que se están preparando para pasar por el altar a siete meses de haber iniciado su relación.
Tras la absolución de los acusados, Jorge Miquelarena, procurador general, aseguró que impugnarán el fallo, es decir, pedirá que se anule la decisión del Tribunal, tomada por “ausencia de pruebas” y en beneficio del principio de inocencia.
Dos personas terminaron heridas y hospitalizadas. La policía secuestró cinco armas de fuego en la casa del agresor.
La banda de reggae sigue festejando sus 25 años, el recital es con entrada libre y gratuita.
Se espera que, con el transcurrir de la jornada, las temperaturas vayan en aumento. Sin precipitaciones para este inicio de semana.
El Movimiento Participativo Parez continúa recolectando firmas y presentaron una nota a las autoridades municipales para que se realicen las gestiones administrativas.
El tricolor venció por 2 a 0 con goles de Aguilar y Martorano. Obtuvo su segunda victoria consecutiva y quedó a un punto del líder.
Decenas de artistas pasaron por el programa especial en homenaje al productor y conductor.
La máxima estimada para hoy es de 31°C y se espera un cielo despejado en lo que resta de la jornada.
La artista de 29 años fue de las pocas cantantes de orginel español que participaron del festival este año.
El conductor tenía 69 años e impactó contra un camión.