Vía Tucumán
Luciano Chincarini: “Hay que apostar fuertemente siempre por nuestro país”
El referente del Movimiento Evita participó en un debate televisivo sobre la situación del país.
El referente del Movimiento Evita participó en un debate televisivo sobre la situación del país.
Los economistas Severo Cáceres Cano y María José Romano Boscarino, junto al dirigente del Movimiento Evita, Luciano Chincarini.
Tras la ida de su DT en la semana, el rojinegro buscará el triunfo en la primera fecha del Clausura. Desde las 15 recibe a Olimpo.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 18°C.
Se desarrolló un sistema de alta presión que permitirá que el clima esté estable. Hoy estará frío y con cielo cubierto. La temperatura máxima no superará los 20° en Misiones y no se esperan lluvias.
Son varios los boxeadores que están comenzado su carrera deportiva en esta disciplina.
El combinado argentino disputó su tercer y final encuentro contra la delegación escocesa en Santiago del Estero.
En una charla con este medio, la vicepresidenta del Senado advierte que Cristina Kirchner “es quien gobierna el país” mientras Alberto Fernández está “entregado totalmente”. Habla de los “egos” de la política, del desafío para Juntos por el Cambio y del escenario en la Cámara alta.
Se espera que las lluvias y lloviznas afecten a todo el territorio provincial, con iguales temperaturas que días anteriores.
Tras la muerte de Matías Chirino, la justicia sigue tomando declaraciones a los que presenciaron la noche de la tragedia. Los testimonios de los compañeros del joven revelaron los detalles del maltrato que recibieron en Paso de los Libres.
Las medallas doradas fueron conquistadas en las ramas masculina y femenina. Mirá el video.
Continúan las malas condiciones climáticas en el sur entrerriano.
El cantante español anunció su show en Buenos Aires luego de haberse bajado del Lollapalooza en marzo de este año.
Con motivo del estreno de “Lo que dicen de mí”, la China eligió un jugado look para compartir ese gran momento con sus más allegados.
Se esperan precipitaciones durante la mañana, mientras que por la tarde la temperatura se elevará.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé tiempo frío y nublado.
El 31 de diciembre de 2019 Matías Padilla estranguló, golpeó y baleó a su pareja Doris Chuqui Pacheco en Perico.
El niño comenzó con la pre etapa del tratamiento con todos los estudios necesarios. Ahora esperan que la próxima semana el médico informe el panorama de la situación del niño para avanzar en el proceso.
Luego de la reunión con Alberto Fernández, los movimientos sociales se concentraron en la Plaza de Mayo con el foco económico como principal eje. Anunciaron que seguirán en pie de lucha.
El policía fue herido gravemente el pasado 27 de mayo, cuando realizaba controles de tránsito.