Vía País
El entorno de Messi desmintió que la "Pulga" no haya querido renovar su contrato con Barcelona
Desde la familia del crack rosarino salieron a responder la supuesta falsa información que publicó este lunes el diario español Marca.
Desde la familia del crack rosarino salieron a responder la supuesta falsa información que publicó este lunes el diario español Marca.
El Patón Bauza los probó y sacará del equipo a Pablo Zabaleta, Enzo Pérez y Gonzalo Higuaín.
Los dos reconocidos entrenadores, campeones del mundo con la albiceleste en 1986 y 1978 respectivamente, opinaron sobre el flojo presente del elenco nacional.
Con goles de Coutinho, Neymar y Paulinho, el local se floreó ante una selección albiceleste que no supo generar peligro. Bauza tambalea.
Luego de la derrota 3 a 0 contra Brasil, Leo estuvo de acuerdo con Bauza, que afirmó que el partido acabó en el segundo gol.
El delantero de Boca habló del diez de la selección durante su visita a Sevilla.
El delantero cordobés visitó el entrenamiento de la Selección en el Mineirao.
A partir de las 20:45, la Selección argentina buscará un triunfo para sumar de a tres.
El club catalán publicó la exquisita definición de la "Pulga" allá por 2004, cuando el humilde Palamós sufrió toda la calidad del rosarino.
La Pulga había puesto el empate transitorio en el Sánchez Pisjuán.
Lionel Messi y Javier Mascherano llegarán el martes, siendo los últimos en unirse al grupo en Belo Horizonte.
El DT del conjunto albiceleste confirmó que además jugarán Mascherano y el arquero Romero.
El campeón del mundo con Argentina en México 1986 considera que el factor anímico será trascendental en la carrera del crack rosarino.
El conjunto culé empezó ganando con un gol de Messi pero el segundo tiempor fue todo del equipo de Guardiola.
El Káiser aseguró que así Leo tendría menos presión en el conjunto nacional.
De cara al encuentro de mañana que enfrentará a su equipo contra el Manchester City de Pep, Messi destacó que en el Barça no hay lucha de egos.
Pese a la quinta ubicación que ocupa la Selección Argentina en las Eliminatorias, el "Patón" es optimista de cara a Rusia 2018.
El exentrenador del Real Madrid sorprendió al mundo con sus declaraciones.
El rosarino lidera la consulta por Internet con el 33% de los votos. Cristiano, en tercer lugar.
Además, Lionel Messi recibió el premio al mejor delantero y el argentino Alexander Szymanowski al mejor jugador del ascenso.