Andújar rompió la veda y fue contundente: “Messi no debería venir más a la Selección”



El arquero de Estudiantes de La Plata reveló que no imaginaba que la "Pulga" vuelva a defender la albiceleste tras su renuncia. 

El arquero de Estudiantes de La Plata y del seleccionado argentino, Mariano Andújar, opinó hoy que Lionel Messi “no debería venir más” a jugar para el equipo albiceleste, en medio de las críticas por la sanción que recibió el rosarino y el riesgo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

“Messi no debería venir más a la Selección. Cuando renunció, pensé que no iba a venir más, pero quiere mucho a la Selección y sigue viniendo”, expresó Andújar.

El crack del Barcelona fue suspendido por cuatro encuentros por haber insultado a la terna arbitral en la ajustada victoria 1-0 con Chile y ya no pudo participar del malogrado partido contra Bolivia, en La Paz, cuyo resultado 2-0 en contra dejó al equipo albiceleste en zona de repechaje.

Si bien Andújar evitó referirse a los cuestionamientos que recaen sobre el técnico Edgardo Bauza, manifestó en una nota con Dos contra Uno que “no es fácil ganar” y que “hay que bajar a tierra” después de haber alcanzado tres finales de manera consecutiva.