Vía País
Luis Ventura rompió el silencio y habló sobre su pelea con Jorge Rial
El periodista reveló un gesto de su colega que para él fue imperdonable..
El periodista reveló un gesto de su colega que para él fue imperdonable..
El fiscal general de Jujuy, Sergio Lello Sánchez, afirmó que los escritos entregados por un testigo son objeto de análisis en causas que involucran a Milagro Sala y ex funcionarios
La Obra Social del Estado Fueguino anunció un programa de modernización de la estructura administrativa para reducir los cargos políticos. El proceso se realizará de forma paulatina
Construyen en el barrio Río Pipo de la capital fueguina. La recorrida se dio en el marco de la finalización de obra de las primeras 10 viviendas construidas de un plan que contempla 39.
Se trata de la vivienda de Enrique "Kike" Gaitán, sospechado de golpear salvajemente y abusar de la nena de 4 años que se encuentra internada en estado crítico.
El nieto de Estela de Carlotto se presentará por primera vez en nuestra ciudad. Será este viernes 10 de agosto, a las 22, en Cocina de Culturas.
Tras más de 10 horas de debate, militantes a favor y en contra de la legalización se quedaron hasta el final en el Congreso. El lugar, fue blindado por un operativo de seguridad.
El dictamen será tratado luego de que que se defina si se aprueba o no el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso de la Nación.
El juicio "Pibes Villeros" en el que se investiga el presunto desvío de fondos públicos en Jujuy, se reanudó este martes con la declaración de nuevos testigos
Los apuntes revelarían detalles de interés para la investigación de presuntos hechos de corrupción en el marco de la denominada "megacausa" que tiene como imputados al ex gobernador Eduardo Fellner y a la dirigente de la organización Tupac Amaru
El Ministerio de Salud difundió el último parte médico en el que informan que la menor continúa en grave estado, con pronóstico reservado.
Desde la Justicia no descartan ninguna hipótesis. La mujer tenía una infección en la zona genital e ingresó con una septicemia al hospital Regional.
Fue durante un acto en Cancillería en el marco del G20.
La droga fue encontrada en un galpón del predio donde ocurrió el crimen. Creen que estaría vinculado al narcotráfico.
Por el hecho quedó demorada la pareja de la víctima, quien fue la que alertó a las autoridades.
Las propuesta van desde relatos hasta talleres y muestras. Cada día se renuevan las actividades.
El día después de que se conociera la suspensión del decreto nacional, referentes políticos fueguinos opinaron sobre el tema y se expresaron en las redes sociales
Será una charla de debate para concientizar sobre la importancia del proyecto de ley que se debatirá en el Senado este 8 de agosto.
Si bien no presenta síntomas febriles, los profesionales sostienen que por su estado deberá seguir en terapia intensiva.
Las audiencias están previstas para el 22 y 23 de agosto. El único imputado es Adolfo Salcedo. La querella dice que si el acusado no es condenado "estamos en una situación de impunidad que es intolerable.