Vía Santa Rosa
La desgarradora carta del padre de Lucio Dupuy: “que la vida me pase rápido para volverte a ver”
Christian redactó el texto a semanas de que la Justicia pampeana emita una sentencia contra las imputadas por el crimen del niño.
Christian redactó el texto a semanas de que la Justicia pampeana emita una sentencia contra las imputadas por el crimen del niño.
Entre los productos se encuentran queso reggianito, provoleta parrillera y provoleta condimentada en porciones.
“Este sorpresivo clamor de las autoridades municipales hacia el Ministerio de Seguridad desnuda la desatención que ese órgano tenía sobre la ciudad y que observaba desde la tribuna, en una clara pasividad el Intendente”, dijo el concejal a cargo de la presidencia del Cuerpo Legislativo.
“Es una barbaridad, es una nueva chicana, un invento”, sostuvo Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, en un nuevo capítulo en la disputa por la Coparticipación.
Rumbo a los destinos turísticos argentinos se deberá llevar la documentación completa y, además, estar muy atentos a las condiciones mecánicas y de seguridad del automóvil.
Santiago falleció hace una semana a los 6 años en un accidente doméstico. Sus padres, Elena y Pablo, juntan firmas para evitar que la Justicia se lleve a José, un niño que tienen en custodia y quieren adoptar.
El hallazgo se dio en el garage y biblioteca de la casa del actual presidente estadounidense, en Delaware.
La venadense brilló durante la noche porteña, hizo de las suyas y recibió miles de corazones en Instagram.
Diputados de Juntos por el Cambio, el radicalismo y la Coalición Cívica insistieron que bloquearán la iniciativa en el Congreso.
El proyecto está excluido de los temas a tenerse en cuenta durante el período extraordinario, pese a obtener dictamen favorable.
El proyecto para destituir a los jueces por mal desempeño tiene 409 páginas de fundamentos y fue encabezado por el “frentetodista” Eduardo Valdés.
Desde el municipio se brindan consejos a tener en cuenta antes de iniciar cualquier viaje o salir de vacaciones para la segunda quincena de enero.
Una mujer debió dar en adopción a su mascota. El hombre que la adoptó le dijo que la criaría como un miembro más de su familia, pero se la terminó comiendo.
La iniciativa entró en el temario del Congreso para ser tratada a partir del 23 de enero en las sesiones extraordinarias, junto a otros 26 proyectos.
El proyecto para aumentar a 15 la cantidad de miembros del máximo tribunal formará parte del llamado a extraordinarias. También figurará el pedido de juicio político, la reforma del Consejo de la Magistratura y hasta el nombramiento del procurador general.
La Provincia de Mendoza comenzó con los trabajos de limpieza para la exploración de Hierro Indio, la única cantera de hierro del país. En busca de reanudar su exploración, esta se convertirá en el primer proyecto minero bajo la tutela de la ley 7722.
Lideró el diario La Opinión durante dos décadas y estuvo en él más de 40 años. Participó del proceso a partir del cual el Cine Belgrano se volvió del Estado municipal y también encabezó la movida “Rafaela tiene sed” para conseguir agua potable desde Esperanza. Tenía 94 años.
El operativo tuvo lugar sobre Ruta Provincial N°6, paraje Tacuara, Oberá. Más de cuatro toneladas de la droga fueron secuestradas, a cargo de Gendarmería Nacional.
La última audiencia por el asesinato del niño se desarrolló el jueves 22 de diciembre. En tanto, la resolución judicial será emitida el 2 de febrero.
El Ministerio de Salud abrió una licitación por $5.766 millones para adquirir medicamentos de alto costo.