Política
Javier Milei en La Rural: “Esta vez el ajuste lo tiene que pagar la política”
El precandidato libertario se presentó esta mañana en el predio de La Rural, en Palermo.
El precandidato libertario se presentó esta mañana en el predio de La Rural, en Palermo.
El operativo se llevó a cabo en un galpón ubicado sobre la Ruta Provincial N.º 8 de la localidad. Ocho hombre fueron detenidos acusados de estar involucrados la organización y apuestas de estos eventos ilícitos.
Tres ciudadanos bolivianos fueron descubiertos en Abra Pampa cuando llevaban más de cinco kilos de cocaína en un remís.
Además, se encarece el dólar ahorro. Es parte del paquete acordado con el FMI para cerrar la reformulación del acuerdo.
Los equipos del Ministerio de Economía, el Banco Central junto al Staff del FMI han finalizado el trabajo técnico que requería la próxima revisión de la deuda. Según supo Vía País, el entendimiento final se firmaría el miércoles o el jueves de la semana entrante.
Rutas, destinos y otras historias peregrinas: en este caso Carlos Saboldelli nos acerca la historia de la Agente Especial Alsaka, la primera mujer del Boureau Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos.
El músico denunció censura del gobierno caribeño y reclamó: “Basta de echarle la culpa al bloqueo norteamericano”.
La capital elige a su próximo intendente y viceintendente. Todo lo que tenés que saber durante los comicios.
Desde principios de julio comenzaron a emitirse los diversos spots de campaña que se estarán viendo hasta las PASO. Inflación, la seguridad y el fuego cruzado entre los diferentes precandidatos.
El jefe de campaña de Rodrigo De Loredo, Juan Negri, enumeró las falencias a horas de los comicios en la capital.
El operativo estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, donde un total de 15.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero fueron secuestrados.
Conversamos con los referentes de la generación “sub 30″ para entender como analizan el presente del país, la antipolítica, la grieta y las demandas de la agenda joven.
“Todo el equipo que me acompaña en la lista presentó su certificado de antecedentes penales. Tal como lo exige la Ordenanza 4141 que impulsamos de Juntos por el Cambio en nuestro distrito”, afirmó.
Por Juan José Domínguez, para Reverso
El hincha no podrá renovar su carnet de socio ni salir del país. El incumplimiento en la cuota alcanzó los tres años.
La Caja de Previsión Social convoco a todos los organismos aportantes al régimen de previsión social, específicamente reparticiones de recursos humanos, liquidación de haberes y mesas de entradas a participar de las actividades en el Salón de Usos Múltiples de la Sede Ushuaia.
Con estrenos de tres de los cuatro Laboratorios de Creación Escénica, se palpita el inicio del FTR23.
El secuestro del dinero y los fármacos se produjeron durante una inspección a un colectivo de larga distancia. Los elementos estaba dentro de una mochila debajo del asiento del chofer.
En el marco de su campaña como precandidato a jefe de Gobierno, el legislador planteó esa como la solución para ponerle fin a las manifestaciones y acampes.
“Vamos a sentar las bases de los próximos 50 años en materia de desarrollo productivo”, dijo el intendente Luis Castellano y agregó: “Es prácticamente la mitad de la ciudad urbanizada”, explicó el mandatario local. El próximo paso es su tratamiento en el Concejo.