Vía Iguazú
El Parque Nacional Iguazú extendió el horario especial de apertura por vacaciones
La medida se aplicará hasta el 28 de julio, el cual permitirá a los visitantes ingresar desde las 7:30 am, adelantando el horario habitual.
La medida se aplicará hasta el 28 de julio, el cual permitirá a los visitantes ingresar desde las 7:30 am, adelantando el horario habitual.
El conductor de 39 años quedó internado en grave estado en el Hospital Central.
La cantante colombiana compartió un video en su cuenta de TikTok donde muestra de manera detallada su entrenamiento para unos glúteos fuertes.
Lo hará este martes 25 de julio. Los y las interesadas pueden realizar el apto médico para actividades deportivas.
Todos nos acordamos del famoso hit Gangnam Style, una canción que se popularizó en el mundo entero y fue de las más vistas en YouTube.
Tras la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 16/2023.
La bailarina y pareja de Alex Cannigia publicó fotos muy tiernas de su hija y conquistó a las redes
Durante el receso escolar, el BEG fue suspendido. Conocé los detalles.
Desde el martes 25 hasta el domingo 30 inclusive, las siestas y tardes del Festival de Teatro ofrecen propuestas gratuitas, sin retiro de entrada y para toda la familia.
Se traducirá en importantes eventos que se realizarán antes de fin de año, como parte de un modelo de articulación y cooperación entre lo público, lo privado y lo académico.
En diciembre de 2022, la reconocida numeróloga habló sobre el cantante de cumbia 420 y sus dichos se han ido cumpliendo. Ahora, solo falta que pase uno: ¿Se cumplirá este también?
Por el contrario, la deflación de las frutas hace que el índice no se dispare. Un repaso por los principales incrementos de las últimas semanas.
El nacido en la ciudad bonaerense dará un gran paso en su carrera.
La correntina habló a través del canal de difusión de Instagram el domingo 23 y buscó consuelo en el amor y apoyo de sus fans.
La ciudad cordobesa tendrá una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 15 grados. No se esperan lluvias ni vientos fuertes para el día de hoy.
Lo que busca es dolarizar la campaña hasta que se realicen las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, que serán el 13 de agosto.
Durante las vacaciones de julio, continuaron abiertos al público los recorridos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque, Museo y Paseo del Museo, todos los días, de 7 a 15 horas.
El artista de nuestra ciudad expuso sus trabajos en Catamarca.
En dos municipios no se realizaron comicios ya que hubo lista única. El oficialismo ganó en nueve localidades y el pro en siete.
El pronóstico de la semana anuncia temperaturas agradables. Mirá el extendido de la semana.