Deportes
Lionel Messi fue sorprendido por su hijo Thiago en la presentación de Inter Miami y la imagen dio la vuelta al mundo
El hijo del astro argentino se divertía con la pelota cuando aprovechó para sorprender a su papá que quedó asombrado.
El hijo del astro argentino se divertía con la pelota cuando aprovechó para sorprender a su papá que quedó asombrado.
El puntano por adopción pasó una prueba complicada y está cada vez más cerca de la final.
La actriz se opuso a una toma junto a su colega conocida por su papel en Sex Education.
Tamara Báez también fue consultada por sus seguidores sobre si regresará con L-Gante.
El reciente refuerzo del equipo de la MLS agradeció por la presentación del domingo y dejó un guiño cuando será la primera vez que vestirá el rosa y negro.
El hombre tenía 61 años y trabajaba como sereno en una obra. Estaba tomando bebidas alcohólicas junto a otras personas y cayó sobre el fuego.
Tras la reunión del último viernes el acumulado llegará a un 81% hasta el tercer trimestre del corriente año.
Habría sido visto en Ensenada durante el sábado 15 en horas de la noche.
Será el próximo sábado 22 de julio.
Habrá más de 1.600 viviendas en doce proyectos ubicados en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Santa Cruz, San Juan y Santa Fe.
Frente a la incertidumbre de salud de Wanda Nara, su esposo y su expareja se manifestaron en redes sociales
El tricolor cayó por 1 a 0 ante Comercial en Ingeniero White.
El siniestro habría ocurrido en la mañana de ayer domingo. La víctima fue identificada como Julio César Martínez de 36 años. Se investigan las causas que llevaron a su deceso.
Ocurrió en la zona rural de Picada Flor, cuando el hombre trabajaba en su chacra. La víctima fue identificada como Fabián Ferreyra, de 42 años.
Tanto las deportistas de menores y mayores lograron pasar a la siguiente instancia.
Un animal silvestre fue filmado en los alrededores del establecimiento y Policía Ambiental trabaja en el sector.
El evento contó con una amplia oferta gastronómica, espectáculos musicales en vivo, una feria de artesanos y la participación de más de 15 productores cerveceros locales y de toda la provincia de Misiones.
El pronóstico del tiempo indica una jornada con cielo mayormente nublado y sin lluvias, con una mínima de 4°C y una máxima de 10°C.
La primera quincena de julio, se registró una ocupación hotelera del 83% y más de 70 mil personas han visitado las Cataratas del Iguazú, con un promedio de 4.200 visitantes por día.
El pronóstico anuncia una tarde con una buena dosis de sol en un arranque de semana muy frío.