Vía Córdoba
Por qué clausuraron un reconocido restaurante del Parque Sarmiento de Córdoba
La Municipalidad informó del proceso este mediodía. Qué infracción cometía el local gastronómico y de cuánto sería la multa.
La Municipalidad informó del proceso este mediodía. Qué infracción cometía el local gastronómico y de cuánto sería la multa.
Los tickets se retiran por la secretaría del club, a partir de las 16 de este miércoles. El partido se jugará en el estadio de Güemes, ante Camioneros del Norte de Argentino, este domingo a las 17. El León no contará con el arquero Joaquín Gómez, que fue expulsado por insultado al árbitro.
El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali anunció que el Ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, a través de la Resolución 28/23 otorgó el carácter de Fiesta Nacional al tradicional evento provincial que se realiza en el mes de julio para el inicio de temporada invernal en Tierra del Fuego.
Especialistas advirtieron cuál será el número del primer mes del año, que tiene vistas a un promedio anual cercano a las tres cifras. Qué datos ayudan a entender la suba de precios y los efectos del dólar.
La EPE confirmó una serie de reformas en la red de media tensión en el macrocentro, así como las zonas norte y oeste.
La actriz tuvo que atravesar momentos difíciles durante su infancia, pero aún así logró sobreponerse y forjar una carrera exitosa.
Se trata del Centro Educativo Nuevo Horizonte, cuyos directivos no dieron explicaciones sobre la decisión, dejando a las familias en un complicado escenario.
Se trata de una obra que beneficiará en forma directa a 40 mil usuarios del norte de Tucumán, principalmente de Tafí Viejo y Trancas.
Al cumplirse casi 3 años del femicidio ocurrido en Capilla de Monte, y luego de un jucio en que se declaró inocente al único acusado por el crimen de Cecilia, comienza una nueva investigación.
El médico generalista escribió una segunda parte de su mirada respecto al sector.
El presidente del club “Pirata” se mostró orgulloso por el arranque en la vuelta a la Liga Profesional.
La Provincia ratificó que las clases empiezan el miércoles 1° de marzo y finalizan el 22 de diciembre.
El entrenador Gabriel Heinze puso a prueba a Cristian Ferreira luego del triunfo sobre Vélez.
El tirador abrió fuego a la noche contra la seccional de barrio Godoy y escapó sin ser identificado.
Una porción del ajuste en los servicios públicos pasará a próximos meses, mientras estudia un mecanismo para la devolución del 10% en las compras en carnicerías.
Participó también del encuentro el subsecretario de Fortalecimiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Sergio Niz.
La modelo compartió las postales en Instagram luciendo corpiño, remera calada y boina negra.
El Consejo Federal indicó que se jugará el domingo. El “León” irá contra Camioneros de Argentinos del Norte de Salta, en un estadio que se confirmará este martes.
El siniestro ocurrió este lunes por la madrugada y varios locales se vieron afectados. Se evacuaron más de 40 casas y el tránsito se encuentra totalmente cortado entre España y 9 de Julio.
El gobierno de la provincia publicó cuándo arrancarán y cuándo finalizarán las clases, al tiempo en que anticiparon su modalidad y las fechas de las vacaciones.