Vía Gourmet
Cómo será el menú de 4 pasos en los Martín Fierro 2023
La gala es este domingo en el Hotel Hilton y las figuras serán agasajadas con una comida muy especial de varios pasos.
La gala es este domingo en el Hotel Hilton y las figuras serán agasajadas con una comida muy especial de varios pasos.
Después de muchas especulaciones, se dieron a conocer todos los detalles sobre dónde y cuándo podés ver los Premios Martín Fierro 2023.
Este domingo se realizará la entrega número 51 que premiará los programas de aire del 2021.
En la inauguración del gasoducto Nestor Kirchner, la vicepresidenta leyó una cita textual de Eduardo Eurnekián.
Los adolescentes de entre 18 y 20 años, perdieron el control del vehículo, chocaron contra un poste y volcaron.
Los referentes de Unión por la Patria se mostraron juntos luego de meses de tensión. Una tregua forzada ante el complejo escenario que enfrentan de cara a las PASO.
Se trata de un “Ecopunto” de reciclaje. Diez dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y no se registraron heridos.
Ocurrió durante el mediodía de este domingo 9 de julio. Muchos mendocinos recibieron la alerta de Google.
El Fondo Vitivinícola de Mendoza festejó el Día de la Independencia con un baile que sorprendió a turistas y viajeros, que capturaron el momento con sus celulares. Mirá el video.
Este domingo, el reconocido cantante presentó “Alta en el cielo”, el material que reúne ocho de las canciones más emblemáticas para nuestro país.
Ocurrió en un barrio privado en Luján de Cuyo. El niño jugaba en el patio de su casa y cayó a una pileta sin que nadie se percatara.
También estuvieron presentes los Precandidatos a concejales Mariano Hernández, Rocío Liebana, Diego Chino Benítez, Florencia Etchegoyen y Rubén Oscar Martínez.
El gobernador de la provincia habló luego de participar en el Solemne Tedeum.
La chica fue vista por última vez el viernes 7 de julio en su casa en el Barrio Eva Perón.
Alberto Fernández no vino a la provincia para los festejos patrios ya que participará en la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner, en Salliqueló, junto a Sergio Massa y Cristin Kirchner.
El accidente ocurrió en la zona de Polvaredas. Un camionero se sobrepasó en una curva y el otro conductor perdió el control al intentar esquivarlo.
La celebración comenzó con una velada patria en el Teatro del Libertador. Sin embargo, hay más eventos programados.
La Gloria llegaba tras el envión anímico del clásico, y perdió 1 a 0 ante un rival que no venía bien pero que tiene delanteros como Mateo Retegui que convirtió y luego lo aguantó.
El club de David Beckham no reparará en gastos para que el capitán argentino comience a todas luces esta nueva etapa de su carrera.
Estuvo encabezado por el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.