Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: en cuánto cerró la divisa este lunes 12 de agosto
La moneda extranjera viene con tendencia a la baja, con valores por debajo de los 1.400 pesos.
La moneda extranjera viene con tendencia a la baja, con valores por debajo de los 1.400 pesos.
Estos motovehículos carecían de documentación y los conductores de elementos obligatorios para circular.
Por las buenas y malas, París 2024 quedará en la historia de los Juegos Olímpicos. Conoce cuál fue el deportista más buscado en Argentina durante el tiempo de competencia.
De trata de productos falsificados, que se comercializaban a precios menores que los del mercado.
La AFIP fijó los parámetros para nuevos contribuyentes y excluidos.
El lunes 19 de agosto habrá un nuevo asueto para un grupo de personas y la noticia motiva a quienes disfrutarán de maravillosos días libres.
B.W. L. había sido visto por última vez hace más de 10 días. Lo que se sabe.
Se encuentra internado en terapia intensiva desde mediados de julio. Cómo ayudar.
Será este miércoles en el Kempes, por la ida en octavos de final. Cómo están Rubén Botta y Ramón Sosa, dos figuras determinantes para la T.
“Me lo llevo del paīs”, es el mail que Susana recibió por parte del padre del chico.
Jugó buena parte del partido con un hombre de más, por la expulsión de Matías Jaime. El gol lo hizo Marcos Machado, en el comienzo del segundo tiempo. Y el empate en 1 fue a partir de un gol en contra, el primero de la Zona Campeonato. Ahora, recibe a Atenas de Río Cuarto.
El “Lobo” jujeño dejó en suelo entrerriano su racha positiva de siete partidos sin conocer la derrota en la Primera Nacional.
El evento que reúne a los mejores deportistas del mundo está llegando a su fin. Ya se sabe la fecha y el lugar que convocará nuevamente a los atletas de élite en el futuro.
Se detallaron los resultados de los procedimientos del sábado.
La industria y la construcción se hundieron 16 y 32%, respectivamente El inicio de la segunda parte del año ofrece mejores indicios, pero resta la consolidación.
En 2021 se conoció el registro de entrada y salida de distintos famosos a la quinta presidencial durante el aislamiento estricto de 2020.
Los hinchas Celestes deberán esperar un poco más para ver la tribuna Cuellar terminada. En que partido sería la inaguración.
La competencia olímpica está llegando a su fin, y tal como se presentó con un enorme despliegue en la ceremonia de apertura, también lo hará en el cierre del evento deportivo.
Hay 4.000 boletos para la visita en el partido del jueves 15 a las 19 en el Arena da baixada.
El abanico de propuestas que se despliega este sábado 10 y domingo 11.