Vía Jujuy
Exitoso cierre de la Expojuy22: “Jujuy cuenta con panorama positivo dentro de la economía mundial”
Culminó la muestra más grande de producción y comercio de Jujuy, con grandes proyecciones hacia el mundo.
Culminó la muestra más grande de producción y comercio de Jujuy, con grandes proyecciones hacia el mundo.
Con dos establecimientos educacionales inaugurados en un mismo día, el Gobernador de la Provincia encabezó el acto de la Escuela Secundaria Rural N°1.
Se llevó a cabo en Santiago del Estero. Trataron temas de interés para la región, que se tocaron en la última asamblea del Consejo Regional.
La deportista de Mendoza obtuvo la medalla de oro en formas y en combate, durante el Mundial ITF. La delegación mendocina cosechó más de 10 medallas. Mirá los videos.
Fue en el programa de Flor Peña que la modelo revolucionó a todos con su confesión.
La actriz dejó un tierno mensaje para todas las mujeres que son madres en un posteo.
La modelo obtuvo más de 20 mil likes en un solo posteo.
El joven de 15 años es una de las promesas de las inferiores del club de Nueva Italia.
La cantante argentina posó al borde de la censura y se llevó miles de corazones rojos.
La influencer llevó un accesorio que se robó todas las miradas.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
El plan de forestación local va a sumar 3000 ejemplares nuevos en Rafaela.
Es uno de los ejes dictado por UNICEF, que comenzó este lunes y se desarrollará durante las próximas seis semanas de forma virtual.
Impusieron una tendencia que va a llenar de brillo y glamour todos los looks en el verano.
La modelo inivitó a participar de un sorteo a sus seguidores y, para ello, se mostró con numerosos diseños de trajes de baño y lentes de sol.
Una vecina de City Bell compartió el diseño innovador del gallinero que hizo para sus animales. El nuevo hogar de las gallinas cuenta con cama elástica de base, una rampa de madera y luces led de color verde. ¡Mirá la foto!
La modelo posó para la cámara con un look extravagante que fue sensación en las redes.
La cuenta regresiva va llegando a su fin. La banda de cumbia del momento arriba a San Luis y no te lo podés perder: entradas, dónde conseguirlas y muchos más.
Entre el 19 y el 21 de octubre, 30 jóvenes argentinos participarán de la Delegación Joven de la Cumbre Mundial de Alcaldes C40 en Buenos Aires. Mirá el video.
La cantante lució un impactante outfit en tonos negro y rojo que combinó con su caracterísitico makeup de brillitos.