Vía Córdoba
Lo que tenés que saber del partido Atlético Rafaela-Racing, tercera fecha de Primera Nacional
Este domingo a las 20, la Academia intentará dar vuelta la página de la derrota con Estudiantes de Caseros. Con un cambio en la ofensiva.
Este domingo a las 20, la Academia intentará dar vuelta la página de la derrota con Estudiantes de Caseros. Con un cambio en la ofensiva.
La esposa de Lionel Messi se rodeó de sus mejores amigas para soplar las velitas este domingo.
El Gobernador de Jujuy presentará su precandidatura presidencial en el teatro Gran Rex de Buenos Aires el 15 de marzo.
La actriz utilizó dos vestidos de marcas de alta costura para el evento de premiación de los NAACP Image Award 2023.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
La modelo paraguaya compartió unas fotografías que encantaron entre sus muchísimos seguidores de Instagram.
La cantante adora la comida chatarra, pero opta también por preparaciones caseras para cuidar su salud.
La modelo subió un carrusel de imágenes en las que se la ve disfrutando del verano europeo.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
La compañía Tsingshan Mining construirá y operará una fábrica de insumos para la producción de litio destinados a la región.
En cercanías de Santa Rosa de Río Primero y en Villa Tulumba. Ya son ocho en la provincia, y 14 a nivel nacional.
Se cruzan por los 32avos y falta por confirmar las sede. La Academia juega este domingo en Rafaela por la Primera Nacional.
La Argentina confirmó varios casos en Córdoba y Santa Fe. Cuáles son las principales recomendaciones.
La curva de casos detectados sigue en ascenso y en los dos primeros meses del año el registro ya llegó a 28.
El Gobernador de Jujuy anunció que el 15 de marzo en Buenos Aires lanzará su precandidatura presidencial.
En la localidad de Del Campillo, en aves de traspatio. Son 10 los casos en Argentina.
Comerciantes y vecinos se llevaron el trabajo para analizarlo. “Este tipo de proyectos se nutre de la visión de quienes están en el lugar. Por eso, para el Municipio, la opinión de los vecinos y comerciantes es central en la etapa inicial”, remarcó Peiretti.
Baterías de litio jujeñas equiparán autos eléctricos chinos y también llegarán a Alemania, India, Estados Unidos, España y Vietnam.
El escrito es del senador jujeño Guillermo Snopek, quien este miércoles dejó el Frente de Todos y generó una fractura en el Senado. Hay críticas contra el Presidente y Gerardo Morales. El texto se difundió desde la oficina de la Vicepresidenta.
En primera “La verde” y “El rojo” ganaron. Ambos jugarán la Zona Oeste de la Liga Regional.