Política
En el debate, Schiaretti redujo menciones a Córdoba y se enfocó en propuestas federales
El gobernador de Córdoba y candidato presidencial dijo este domingo en el debate 2023 que a las provincias el Gobierno nacional las dejó solas.
El gobernador de Córdoba y candidato presidencial dijo este domingo en el debate 2023 que a las provincias el Gobierno nacional las dejó solas.
La candidata por el Frente de Izquierda y de Trabajadores comenzó solidarizándose con los palestinos. Luego, fue muy dura con Bullrich y especialmente, con Javier Milei.
La candidata de Juntos por el Cambio confrontó por igual con sus rivales de Unión por la Patria y La Libertad Avanza. Mauricio Macri la respaldó en la previa, pero no asistió al debate. El policía Luis Chocobar, invitado estrella.
La grey católica de Jujuy se unió en oración a miles de peregrinos que este domingo visitaron a la Virgen del Rosario.
Goles de Bruno Nasta y el juvenil Marfort para el 2-0, por la penúltima fecha de la Primera Nacional. Disturbios en la tribuna. La última fecha, ante Quilmes.
La candidata a presidente por Juntos por el Cambio encabezó un encuentro en el que participaron el ex Presidente y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.
Es un proyecto ambiental que busca incentivar la forestación en el periurbano de Rafaela.
Las y los jóvenes encuestadores comenzarán con sus labores la próxima semana.
El evento tendrá lugar este domingo en la Facultad de Derecho de la UBA. Patricia Bullrich canceló una gira por provincias para prepararse. Javier Milei estará la noche anterior en la mesa de Mirtha Legrand. Y Sergio Massa quiere volver a salir indemne del escándalo Insaurralde.
Por la penúltima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, recibe este domingo a un Gimnasia de Jujuy que pelea por entrar al Reducido.
La feligresía católica celebra a la patrona de la provincia, Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya.
Más de 2.4 millones de pasajeros utilizaron el transporte aéreo en el mes de septiembre en vuelos de cabotaje e internacionales, según los datos suministrados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
La modelo posó con una microtanga diminuta en color azul.
Recibe a Gimnasia de Jujuy este 8 de octubre. Y el 15 completa su participación en la Primera Nacional con Quilmes.
Las acciones son para frenar la proliferación de algas que afectan la biodiversidad del espejo de agua.
El candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza (LLA) prefirió no opinar sobre el tema, no sin antes asegurar que a los porteños “no les preocupan los espacios verdes”.
Fueron plantados 360 árboles (acacias) que se suman a los más de 2000 especies ya plantadas en el predio.
La fundación “Fermín Morales” y GIRSU Jujuy recibirán cartón, papel, botellas y tapitas de plástico, y ropa en buen estado.
Se realizaron alrededor de 50 procedimientos en el marco de una denuncia por la presunta fuga por parte de 176 empresas.
El intendente Esteban Avilés y el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, firmaron un acuerdo con los familiares del escritor para trasladar sus restos a la ciudad serrana. El Parque Estancia La Quinta sería el lugar elegido.