Vía Jujuy
Hay fecha de pago del aguinaldo y el bono para estatales de Jujuy
En el primer día de gestión del gobernador Carlos Sadir, su equipo económico anunció pagos.
En el primer día de gestión del gobernador Carlos Sadir, su equipo económico anunció pagos.
Si no se previene y evita esta enfermedad causada por un virus, el productor sufrirá grandes pérdidas.
La Fiscalía denuncia que el imputado Gustavo Albertelli estaba ebrio y huyó luego de la colisión.
El gobernador Osvaldo Jaldo brindó su apoyo al sector industrial.
El intendente relanzó su gestión con un acto en Empalme Graneros, uno de los barrios más golpeados por la violencia.
El “blooper” fue protagonizado por el legislador de Punilla Walter Gispert, que llevó adelante la protesta con el cartel “Si no van a robar, déjense controlar”, pero invertido.
El nuevo mandatario llegó a la Legislatura hizo su juramento a las 11. Minutos antes lo hizo el vice electo, Ricardo Endeiza.
En el marco de los festejos por los 40 años de Democracia en la Argentina, recordamos al caudillo tucumano.
El dirigente radical ya gobernó la provincia entre 2015 y 2019. Lo acompañará en este nuevo periodo, Hebe Casado como vicegobernadora.
La flamante ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, habló al respecto y dio garantías.
El oficialismo atravesó cuatro años complejos en el Parlamento. Por primera vez en la historia se rechazó un Presupuesto y se sancionaron dos leyes de alquileres distintas. La renuncia de Máximo Kirchner y el debut de la virtualidad también marcaron un período con logros y tropiezos.
Se trata de cinco hombres que tenían entre sus pertenencias “pintura en aerosol, martillos y marihuana”, dijo la Policía.
“Es bueno aclararlo, ya que “medios virtuales”, tergiversan la palabra”, remarcó el funcionario.
A horas de asumir el mando del país, el presidente electo, que después de la primera semana post balotaje tomó distancia de los medios, acude a su cuenta de Twitter para dar señales de cómo espera que sea su Gobierno y marcar las definiciones “innegociables” desde el minuto uno. La algarabía por la llegada del expresidente brasileño.
La Junta Federal de Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires que deliberó en Tucumán
Se trata de las cuadras 17 de febrero al 500 y San Juan al 100 donde está ubicado el Jardín Maternal Mimitos.
“Nos caímos y nos levantamos muchas veces con este proyecto”, pero “aquí estamos cumpliendo este anhelo”, dijo el gobernador Morales.
Docentes y alumnos avanzados darán clases solidarias en el parque Gral. Arias este viernes, para recaudar fondos.
El riojano se transformó en el nuevo titular de la Cámara baja. También se repartieron dos vicepresidencias y debutó el nuevo bloque de La Libertad Avanza. Victoria Villarruel, Karina Milei y el clan Menem, entre los invitados de la sesión preparatoria donde juraron los nuevos diputados.
La panelista se animó a un traje de baño que destacó lo mejor de su figura.