Vía Jujuy
Capitales chinos expanden sus inversiones en el rubro minería de Jujuy
JEMSE firmó un acuerdo de exploración y venta de la mina Aguiliri con una empresa que ya opera en el distrito.
JEMSE firmó un acuerdo de exploración y venta de la mina Aguiliri con una empresa que ya opera en el distrito.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Mauricio González Escobar la asesinó el pasado 13 de diciembre en su casa en la ciudad de Lules.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
El Gobernador de Jujuy apoyó al porteño Rodríguez Larreta en su decisión de no firmar el nuevo consenso fiscal.
La joven fue retenida, drogada, violada y estrangulada en 2017 en Lomas de Zamora.
Con uno o más síntomas compatibles con Covid-19, hay que testearse, inclusive en el primer día de manifestación.
El Gobierno de Tierra del Fuego adhirió al nuevo Consenso Fiscal impulsado por el Ejecutivo Nacional.
Los Centros de Testeo atienden a toda persona con uno o más síntomas, inclusive en el primer día de manifestación.
El acto de firma estuvo presidido por el presidente Alberto Fernández, acompañados por los mandatarios provinciales de todo el país.
La mujer era buscada desde el pasado jueves y este domingo encontraron su cuerpo en un campo de General Pirán. Juan Marquestao (48) confesó el crimen: “la arrojó viva a un aljibe”.
Se realizará el 18 y 19 marzo. Se espera la presencia de representantes de distintos organismos internacionales y alcaldes de todo el país.
En el lapso de siete días hubo 68 hechos de tránsito que dejaron el luctuoso saldo de cuatro personas fallecidas.
La pandemia de Covid-19 obliga a cancelar por segundo año consecutivo la tradicional cita de la Quebrada de Humahuaca.
Una adolescente encontró el cuerpo de una mujer; la Policía investiga si se trata de una docente desaparecida en Palpalá.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Un hombre de 48 años confesó el crimen sobre la víctima que era buscada desde el jueves 23 por la tarde.
La jujeña realizó una publicación en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus fans.
La actriz compartió las postales en su cuenta de Instagram con su millón de seguidores.
El obispo de Jujuy exhortó a “abrir el corazón a Jesús” porque “Él es el que transforma nuestra vida”, dijo.