Vía Carlos Paz
Un hombre intentó prender fuego a su pareja en Malagueño
Luego de una discusión habría rociado con nafta a la mujer, quien dió aviso a la policía manifestando que su pareja intentó prenderla fuego.
Luego de una discusión habría rociado con nafta a la mujer, quien dió aviso a la policía manifestando que su pareja intentó prenderla fuego.
El domingo 1 de enero los Centros de Asesoramiento, Diagnóstico y Seguimiento de pacientes Covid-19 estarán cerrados.
La modelo se robó suspiros al mostrar cómo disfrutó del hermoso día soleado y la llenaron de corazones rojos.
Diputadas del Frente de Todos presentaron un proyecto para apartar al legislador, involucrado en la causa del atentado, por “inhabilidad moral”. La vicepresidenta había cuestionado que continúe en la banca.
“La Academia” y “El León” buscarán ascender a la Liga Profesional. Cómo es el formato.
La vacuna “garantiza que si nos contagiamos, no vamos a tener una evolución grave”, dijo el Ministro de Salud.
Se trata de Jorge Rojas de 23 años, ex pareja de la víctima. El juzgado de garantías convirtió la aprehensión del imputado en detención. La joven marinera de 21 años fue asesinada hace un mes.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy implementará un régimen para pagar infracciones previas al 5 de noviembre de 2022.
Agricultura de la Nación efectivizó la transferencia de los recursos mediante la operatoria automática. Por Martín Llanos*.
El vehículo estaba vacío en el barrio Don Bosco de la ciudad de Esquel. No hubo ningún accidente en la zona y se lamentan daños materiales.
El hecho se produjo este miércoles.
Una patrulla de Delitos Complejos atrapó a narcos bolivianos que llevaban más de veinte kilos de cocaína.
Un nuevo femicidio sacudió a la Provincia de Mendoza. Un hombre asesinó a su pareja a botellazos luego de una discusión. Una amiga de la víctima expresó su dolor a través de las redes sociales y aseguró que sufría violencia de género desde el 2011.
Antiguo socio del oficialismo, el exgobernador toma posición como adversario político de Gerardo Morales de cara al 2023.
Hijo e hija de la mujer asesinada de un botellazo por su marido Juan Carlos Romero, utilizaron sus Instagram para expresarse luego del terrible homicidio ocurrido en Maipú.
La turista de Buenos Aires Natalia Ramallo, de 39 años, cayó por un barranco y murió. Su esposo declaró y fue dejado en libertad.
Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú se preparan para la próxima temporada, con el objetivo de buscar el tan ansiado ascenso. Para eso trabajan en el armado de sus planteles y mientras algunas figuras se fueron, otras llegaron para aportar.
Se trata de un ambicioso un proyecto de generación distribuida con pequeños parques solares emplazados en el interior jujeño.
Comparsas de Maimará preparan para el 1 domingo de enero la chaya de mojones, ceremonia que se prolonga en fiesta popular.
La información del ranking es brindada por CB Consultora.