Vía Tres Arroyos
Taller sobre Prevención de la Violencia en el Noviazgo en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos
Estuvo a cargo de la directora de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, Juliana Riobó, junto a su equipo de trabajo.
Estuvo a cargo de la directora de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, Juliana Riobó, junto a su equipo de trabajo.
Quisieron robarle un celular y al resistirse, lo apuñalaron. Uno de los sospechosos fue detenido y el otro se dio a la fuga. El muchacho fue hospitalizado.
El equipo de primera división femenino de CIAF Balonmano representará a la provincia en el Torneo Nacional de Clubes.
El abogado representante de la familia, Manuel Martínez, adelantó la trascendental decisión.
El titular de la UCR fue agraviado por Ángela Mancuello, referente del kirchnerismo y la COOPI, integrante del espacio del candidato Emilio Iosa.
Bronca en Nueva Italia, porque a la Academia se le escapó un triunfo necesario en Primera Nacional. Fue 1 a 1, golazo de Francisco Aman.
Investido presidente de la Convención, dio apertura al debate para la reforma parcial de la Constitución de Jujuy.
Sáez Valiente es el único imputado en el caso. Cuál es el crimen con el que pretenden que se califique el caso ahora.
El dirigente radical jujeño participó activamente de las deliberaciones en la Universidad Nacional de Córdoba.
Este lunes se realizó en la Legislatura la sesión preparatoria en la que se eligió las autoridades convencionales.
Milagros Bottone fue ultimada de un disparo por su padre. Tenía 23 años y esperaba recibirse de abogada.
La autopsia reveló que fue estrangulada y todo apunta a un femicidio. Presentaba golpes en el rostro, y en el lugar habían rastros de sangre.
Nuevamente, y esta vez de local, la reconocida biker puso el nombre de Jujuy en lo más alto del podio.
El cuerpo contará con un plazo de noventa días para alumbrar un texto actualizado de la Carta Magna provincial.
La precandidata de la Coalición Cívica presentó el video con una letra inspirada en el conflicto por la Resolución 125.
La película nos sumerge en un oscuro mundo de intrigas y cuenta con la participación de un recordado actor español.
El volumen de ventas que se genera por la demanda de extranjeros ya es comparable con el consumo de un distrito argentina. Estas operaciones benefician a los comerciantes de las ciudades limítrofes e impulsa la recaudación provincial.
“Estoy despidiendo a mi hija en un ataúd debido a ella”, declaró la mujer, en referencia a la jueza Mariana Wallace. Dijo que “nunca respondió” a los llamados de ayuda.
“No sé si otros partidos pueden dar esta muestra de unidad”, dijo en el Congreso Programático de la UCR en Córdoba.
En la entrevista que concedió, la Vicepresidenta subió a Javier Milei a la pelea mayor. Cómo podría impactar ese escenario en la Cámara de Diputados y el Senado según las bancas que se renuevan.