Vía Jujuy
Carlos Sadir negó que en Jujuy se esté analizando emitir una cuasi moneda
El mandatario jujeño ratificó que los gobernadores radicales son “críticos en algunos puntos” de la ley “Bases”.
El mandatario jujeño ratificó que los gobernadores radicales son “críticos en algunos puntos” de la ley “Bases”.
El viernes 2 de febrero desde las 17.10 horas el equipo de calle Grella visitará por la Zona A al Club Atlético Agropecuario.
Una comitiva oficial encabezada por el alcalde Johnny Torres llegará la próxima semana a la capital jujeña.
Contribuyentes de San Salvador de Jujuy pueden acceder a una rebaja de más del 40% en el Impuesto Automotor.
La banda de cumbia liderada por Emanuel Noir causó sensación durante todo el año y el público hizo sus búsquedas en internet.
Será para aquellas personas con turno previo, en el Hospital SAMIC, con el vacunatorio ubicado en avenida Pincen de la localidad. Estarán hasta las 16 horas.
Se confirmaron 148 casos importados y 17 autóctonos. Cómo prevenir la enfermedad.
El ministro del Interior recibió a los legisladores en la sede de la cartera situada en la Casa Rosada.
Así lo sostiene la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP).
Se realizaron labores de descacharreo, fumigación y control de sintomáticos.
La enfermedad es transmitida por el mosquito Aedes Aegypti, que prolifera en condiciones de calor y humedad.
“Do You Wanna Dance?” es un encuentro gestado por artistas jóvenes del NOA para compartir y disfrutar del punk, el skate y la amistad.
La Municipalidad difundió el cronograma de los días en los que pasaran las camionetas fumigando.
Sumado a esto, este miércoles al mediodía atraparon al cuñado del “Peruano” Rodríguez Granthon, acusado de asociación ilícita.
Juegos con el público, street marketing, cartelería y publicidad aérea componen la batería de recursos publicitarios.
La jornada será en el Hospital Turístico Modular de Puerto Iguazú, de 9 a 16 horas. Se destaca la necesidad de programar turnos a través de la aplicación AlegraMed.
La primera fase de vacunación estará dirigida a misioneros de entre 20 y 40 años. Los turnos serán asignados a través de la aplicación ALEGRAMED.
El mandatario jujeño pidió “más diálogo” al oficialismo en el Congreso, para que haya avances con la “ley ómnibus”.
La vuelta a clases está a la vuelta de la esquina. Estas con las fechas en las que cada una de las provincias comienza el año escolar este 2024.
El epidemiólogo que preside la Comisión de Salud de la Legislatura de Jujuy objetó la desregulación abierta por el DNU de Milei.