Vía Jujuy
“Illia luchó contra la casta enquistada en la CGT aliada al golpe del ‘66″, recordó Raúl Jorge
El intendente jujeño y secretario general de la UCR nacional, encabezó un homenaje tributado al expresidente radical.
El intendente jujeño y secretario general de la UCR nacional, encabezó un homenaje tributado al expresidente radical.
Se publicaron los nuevos aumentos en los boletos de transporte de trenes y colectivos en el AMBA y el precio adicional por no registrar la SUBE al nombre del pasajero. Cómo registrar la sube paso a paso.
Luego de informarse cinco casos de esta enfermedad (cuatro por viajes y uno autóctono) llegan los antídotos a la enfermedad transmitida por el mosquito.
Se recomienda abrir puertas y ventanas de las viviendas ante el paso de los vehículos fumigadores. Cuáles son los barrios.
En medio de una invasión de mosquitos, señaló que el municipio hace más de 20 días no corta el pasto en los espacios públicos del barrio.
Fueron dos encuentros de 30 minutos en el que se repartieron triunfos. El Cruzado, que también estuvo cerca del ascenso, continuará en este 2024 en la Primera Nacional.
El gobernador Passalacqua inauguró las obras del Centro de Atención al Visitante del Parque Provincial Teyú Cuaré en San Ignacio, que incluyen sanitarios nuevos y un mirador para avistar fauna silvestre.
La temperatura máxima hoy avanzará hasta los 36° de térmica. Mientras que el domingo el cielo tendrá nubosidad variable y estará algo ventoso, con temperatura máxima de 35°, y posibles lluvias.
Los equipos se enfrentarán mañana domingo a las 18 horas.
El mandatario jujeño ratificó que los gobernadores radicales son “críticos en algunos puntos” de la ley “Bases”.
El viernes 2 de febrero desde las 17.10 horas el equipo de calle Grella visitará por la Zona A al Club Atlético Agropecuario.
Una comitiva oficial encabezada por el alcalde Johnny Torres llegará la próxima semana a la capital jujeña.
Contribuyentes de San Salvador de Jujuy pueden acceder a una rebaja de más del 40% en el Impuesto Automotor.
La banda de cumbia liderada por Emanuel Noir causó sensación durante todo el año y el público hizo sus búsquedas en internet.
Será para aquellas personas con turno previo, en el Hospital SAMIC, con el vacunatorio ubicado en avenida Pincen de la localidad. Estarán hasta las 16 horas.
Se confirmaron 148 casos importados y 17 autóctonos. Cómo prevenir la enfermedad.
El ministro del Interior recibió a los legisladores en la sede de la cartera situada en la Casa Rosada.
Así lo sostiene la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP).
Se realizaron labores de descacharreo, fumigación y control de sintomáticos.
La enfermedad es transmitida por el mosquito Aedes Aegypti, que prolifera en condiciones de calor y humedad.