Vía Jujuy
Los campeones mundiales que comenzaron a escribir su historia en Jujuy
Un libro reseña el viaje del seleccionado argentino a Tilcara en 1986 y el mito de la promesa incumplida.
Un libro reseña el viaje del seleccionado argentino a Tilcara en 1986 y el mito de la promesa incumplida.
Pequeños productores y cooperativistas analizaron temas del sector con funcionarios y legisladores nacionales.
La empresa estatal jujeña que produce cannabis medicinal obtuvo un aval por buenas prácticas agrícolas y de recolección.
Jorge Gurrieri, presidente de la entidad, mantuvo un encuentro con la embajadora Bárbara Figueroa en Buenos Aires.
Será este viernes 18 de noviembre a las 14 hs en Brown 128 (primer piso). Invita el grupo E.L.S.A. (Esperanza y Lucha para Superar al Alzheimer). La película para reflexionar será “Lo que fuimos”.
Docentes de la Escuela Agrotécnica 8 de Abra Pampa inventaron una receta con conejo, especie que abunda en la zona.
Datos que jamás oíste sobre el ratón más famoso de la historia.
En caso de ser aprobado el proyecto en el Concejo Deliberante de la capital puntana, ¿Cómo habría que hacer para sacar o renovar la licencia de conducir?
El actor hollywoodense atravesó años muy difíciles que lo alejaron de las cámaras.
Tomó estado parlamentario en la Legislatura de Jujuy el proyecto de cálculo de recursos y erogaciones para el año próximo.
Tras 20 años, “Harry Potter y la cámara secreta” vuelve a las pantallas gigantes de la provincia. Además, se estrenan la nueva película de Anya Taylor-Joy y una de terror (resumen y tráiler de cada una).
La Legislatura jujeña sancionó una ley que crea un programa de protección y conservación de la especie “vultur gryphus”.
En la entrega de los premios Bitácora, la provincia recibió el galardón de oro y un reconocimiento para el gobernador Morales.
En esta primera etapa se lleva a cabo la ejecución de 330 metros lineales de cordón cuneta en calle Catamarca. La segunda etapa extenderá la obra hasta el paso a nivel de Moreno e Irigoyen.
Un sujeto identificado como J.M.G. fue juzgado por abusar de su sobrina menor de edad durante cinco años.
El experimentado Hernán Pellerano y el uruguayo Hugo Soria jugarán en Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la temporada 2023.
Se reunieron referentes de las 23 provincias argentinas, para debatir y delinear políticas específicas en cada territorio. En representación de la Provincia, participó la Secretaria de Cultura, Lucía Rossi, acompañada por el director provincial de Desarrollo Audiovisual, Rodrigo Tenuta.
En la presentación afirmó que quiere ser candidato a gobernador de la provincia de Córdoba en el espacio de Juntos por el Cambio.
En escuelas y barrios se recordó a los 44 submarinistas y en especial a los nueve marinos originarios de Jujuy.