Vía Jujuy
Coronavirus en Jujuy: se multiplican los espacios de vacunación y testeo
Habilitaron un vacunatorio en el Centro de Especialidades Norte y un puesto itinerante atiende en la Municipalidad.
Habilitaron un vacunatorio en el Centro de Especialidades Norte y un puesto itinerante atiende en la Municipalidad.
El fenómeno meteorológico provocó cortes de energía, y caídas de árboles, anegamiento de calles y autoevacuaciones.
Avanzan los trabajos en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”. Este domingo 2 de enero, comenzaron con las tareas del armado de las tribunas.
La provincia acumula un total de 600.880 casos confirmados desde que arrancó la pandemia.
El DJ mostró un certificado de un test PCR negativo ante las acusaciones. “Me han llegado a poner asesino”, dijo en un video.
En la provincia no se registraron muertes, aunque fue una de las que más casos reportó después de Buenos Aires.
Desde Jujuy, la modelo comparte su día a día con sus seguidores de Instagram.
De visita institucional y política en Mar del Plata, el Gobernador jujeño habló de “un plan de gobierno de corte federal”.
El consenso entre oficialismo y oposición permitió alumbrar una normativa muy requerida en el ámbito de la salud.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
La medida anunciada por el Ministerio de Salud local alcanza a personas mayores de 18 años con comorbilidades.
Este miércoles fueron detectados 171 nuevos casos de Covid-19 en 21 ciudades y localidades jujeñas.
La Legislatura aprobó el proyecto del Poder Ejecutivo, que prevé erogaciones por más de 200 mil millones de pesos.
Comenzando el 18 de febrero, el calendario festivo tendrá epicentro en la Ciudad Cultural de la capital jujeña.
Ante el fenómeno global del agravamiento del cambio climático, que genera altas temperaturas y bajas precipitaciones, que genera faltante de agua en distintas zonas de la ciudad, se dispuso de un paquete de medidas
JEMSE firmó un acuerdo de exploración y venta de la mina Aguiliri con una empresa que ya opera en el distrito.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
El Gobernador de Jujuy apoyó al porteño Rodríguez Larreta en su decisión de no firmar el nuevo consenso fiscal.
Con uno o más síntomas compatibles con Covid-19, hay que testearse, inclusive en el primer día de manifestación.